Capítulo 1: Nathan Andrews

13 1 0
                                    

*Narra Nathan*

Eran las 9 de la mañana, la luz del sol que entraba por la ventana de mi apartamento cegaba mis ojos, me estiré y me sostuve sobre mis brazos, vi a mi gato acostado a mis pies. Me levanté de la cama y fui hacia la cocina para comer algo, agarré los cereales de una estantería y los coloque en el mesón, luego cogí un tazón y eché los cereales ahí, revise la nevera y no encontré leche. Creo que tendré que salir por comida, esto esta vacío. Tomé un saco con capota y entro al baño, observó mis ojos rojos en el espejo y comienzo a colocarme los lentes de contacto que me ayudan a camuflar el color.

Salí del apartamento y bajé las escaleras, al salir del edificio pude observar a las personas transitando, he logrado camuflarme entre los humanos por 2 meses. Camino un par de cuadras hasta llegar a el supermercado. Entre y lo primero que vi fueron dos centinelas rondando por el supermercado, verlos me da rabia pero no podía hacer nada contra ellos.

Me diriji a la sección de lácteos sin cruzar mirada con los centinelas, al lado de las neveras vi un cartel de "se busca mutante" que atrapa mi atención, al ver quien era, me recorre un cosquilleo por todo el cuerpo.

"SE BUSCA MUTANTE, se hace llamar Ring, posee la habilidad de crear portales a cualquier lugar. Si usted lo ha visto por favor avisar".

Matt??? que hiciste ahora?. Tome la leche y un par de cosas mas y fui al cajero.

Buenos días.- dije al cajero.

Buenos días.- dijo mientras comienza a registrar las cosas.

Y dígame ha visto actividad mutante por esta zona.- pregunta uno de los centinelas al cajero mientras bebía una cerveza.

Este lugar es muy tranquilo, no creo que haya mutantes aquí ocultos.- termina de registrar las cosas y me las entrega. - son 18 dólares- le pase el dinero, tomé mi bolsa y me retiré del lugar, pero cuando llegue a la entrada un tipo entro y me empujo bruscamente.

Muevete idiota.- dijo el extraño. Yo me hice a un lado y continue con mi camino. Llegue al departamento y apenas cerre la puerta lance una bola fuego de mi mano hacia una de los paredes, ya que me enfureció mucho el tipo del supermercado.

Calmate Nathan Calmate. Félix vino a saludarme y pasearse alrededor de mis piernas, me agaché a acariciarle y luego fui al mesón donde había dejado el tazón con los cereales, destapo la leche y lleno el tazón, mientras desayunaba recorde que tenia que terminar un diseño, estaba trabajando para una compañía de cómics el cuál era divertido pues siempre me ha gustado dibujar, esta vez me habían pedido crear un personaje callejero, para un cómic policíaco el cuál estaban desarrollando.

Al terminar mi desayuno, dejé el tazón en el lavaplatos y fui a mi pequeño escritorio para continuar el diseño, al sentarme, un circulo de color amarillo se dibujo en mi pared y de ahi salió Ring.

Que haces aquí?.- dije sorprendido.

Que no puedo saludar a mi viejo colega.- dijo mientras se desvanecía el portal.

Que haz hecho?, Recien vi un cartel de se busca y habia una foto tuya.- dije tomando mi libreta donde tenia todos los diseños.

Arruiné una misión que tenía en un banco y las cámaras lograron captarme.- dijo rascandose la cabeza.

Y el resto estan bien?.- pregunte intrigado.

Si... Aunque estan realmente furiosos conmigo.-

Matt toma asiento en una silla de la mesa y Felix se le acercó curioseando a oler sus zapatos. Al ver que Matt noto que lo estaba oliendo salió corriendo a la esquina de la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

P I R Ó M A N ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora