ES IMPORTANTE QUE SIGAS ESTAS REGLAS DE ESTO DEPENDE TU ACEPTACIÓN A MI ROLEPLAY, GRACIAS.
№1. NO me etiquetes cada cinco minutos porque aunque sea poco creíble tengo vida fuera de Wattpad y muchos proyectos en temporada escolar. Etiqueta me solo si pasa un día y no te respondí. Recuerda no eres la única persona con la que roleare.
№2. Paciencia, mi vida no está centrada solo aqui, tengo una cuenta principal donde soy escritora y debo publicar capítulos y también tengo una vida llena de proyectos fuera de Wattpad.
№3. Si ya has roleado conmigo, me sigues hace tiempo o antes de haber publicado este ROL, eres un invitado o sabes cómo me manejo ve al apartado VIP y deja tu ficha allí, una vez listo ya estás dentro y no hay necesidad de que te ponga esto "👑✨" para que empieces a rolear.
№4. Rellena todos los datos y describe los bien, ficha incompleta o llenada así:
•Nombre: Juana.
•Edad: 18.
•Personalidad: Extravagante.
•Vestenta: Como mi perfil.Será rechazada, borrada o ignorada puesto que me gusta conocer al personaje para no tener confusiones.
№5. Me agrada disfrutar algunos roles y que haya realmente una historia así que te pido que describes bien los sucesos y no acepto solo tres líneas y ya.
№6. Usa guiones: -, -, -. No aceptaré roles con estos: "", (), **, etc. Porque me confunden y hace que pierda las ganas de rolear.
№7. Sin emojis o abreviaciones digo esto porque no conozco en su totalidad algunas abreviaciones y suelo confundir me.
№8. Necesitas etiquetar max. 4 personas para que crezca este rol y seguirme.
№9. Ser atento a mi perfil, estaré publicando que días estaré disponible y activa, o qué días no estaré en la cuenta en mi muro para que no me presionen tanto en días que estaré ocupada.
№10. Diviértanse y síganme, es lo mínimo que pido y estarás al pendiente de noticias nuevas o avisos importantes.
•| ACLARACIONES |•
✒Si no quieren describir el vestuario de su Oc pueden dejar una imagen.
✒El cupo máximo de este roleplay será de 30 ni más ni menos.
✒El rol será cerrado cuando los cupos llenen o los roles se me acumulen y por el momento no quiera abrumar me con más y nuevos Oc's.
✒Es obligatorio que en la inscripción etiqueten a personas aunque sea a una, no importa si es alzar si etiquetas a alguien, todo bien XD.
•| DUDAS |•
Si tienen alguna duda o pregunta, déjenla aquí...
→→→→→ Comenten: ←←←←←
ESTÁS LEYENDO
ROLEPLAY YAOI °•★A B I E R T O★•°
Random¿Quieres entretimiento? Entra. Inscríbete. Diviértete. ⚠Si no te gusta el contenido NO entres.⚠ •||ROLEPLAY #2||•