🎀| MIS PERSONAJES |🎀

983 31 29
                                    

✒Nombre y apellido: Jacob Watson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✒Nombre y apellido: Jacob Watson.
✒Edad: 20 años.
Sexualidad: Homosexual.
Posición: Activo.
Personalidad: Le gusta verse tierno al igual que usar mucho las poleras para ocultar ese cuerpo trabajado que tiene ante las prácticas de lacrosse. Parece Uke a simple vista pero a través de esa ternura oculta su lado dominante, se podría decir que es un juego para él. Verse tierno, ocultar su atlético cuerpo, parecer simpático y cuando conoce a la persona adecuada mostrarle su verdadera personalidad dominante. Es sumamente cariñoso y encantador en cuanto a las personas, protege mucho a su hermanastra de otras chicas arrogantes aunque él esté en la universidad y ella en preparatoria. Le gusta pensar en grande y es pervertido en ocaciones. Aunque de nada le sirve todo esto si oculta su gusto hacía los hombres para no arruinar la reputación de su familia, así que si alguien le gusta debe acoplarse a ser un secreto hasta que Jacob decida que es más importante, su familia o su bienestar.

 Aunque de nada le sirve todo esto si oculta su gusto hacía los hombres para no arruinar la reputación de su familia, así que si alguien le gusta debe acoplarse a ser un secreto hasta que Jacob decida que es más importante, su familia o su bienestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✒Nombre y apellido: Tyler Jenner.
✒Edad: 22 años.
Sexualidad: Homosexual.
✒Posición: Versátil.
Personalidad: Al conocer una persona nueva suele ser muy curioso pero al igual siente desconfianza y se vuelve distante pero esto último pocas veces sucede, siempre intenta verse amable para entrar en confianza. Siempre que encuentra tiempo se pone a leer algún libro, incluso a veces ignora a los demás para no interrumpir su lectura. Cuando conoce a alguien suele ser alguien respetuoso, amable, cariñoso y tierno. Pero también tienen su lado arrogante y controlador en cosas más íntimas como el tener sexo. Le gusta pasar tiempo con su hermana y es muy protector en cuanto a las personas que quiere. Tyler puede ser alguien muy cautivador aunque cuando tiene pareja o pretende a alguien intenta ser atento para que la otra persona note su interés y se sienta querido, le gustan los caprichos y concentirlos.

 Tyler puede ser alguien muy cautivador aunque cuando tiene pareja o pretende a alguien intenta ser atento para que la otra persona note su interés y se sienta querido, le gustan los caprichos y concentirlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre y apellido: Jordan Holland.
✒Edad: 18 años.
Sexualidad: Homosexual.
Posición: Sumiso.
Personalidad: Adora que lo dominen y obedecer órdenes, también le gusta que su pareja o con quién de acueste deje algunas marcas por su cuerpo ya que su piel es blanquecina y muy sensible haciendo que se noten más. Tiene una personalidad muy diva, aunque al principio puede ser muy tímido hasta que toma confianza. Ama a los cachorros y tiene un alaska blanco bebé que adora mucho de nombre "Sweet". Tiene una afición por los labio así que normalmente aprovecha cualquier momento para besar a su pareja o seguirle el juego a alguno que coquetea con él. Le gustan las flores y siempre intenta verse hermoso.


✒Nombre y apellido: Steven Williams

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✒Nombre y apellido: Steven Williams.
✒Edad: 23 años.
Sexualidad: Heterosexual.
✒Posición: Seme.
Personalidad: Le encanta ser dominante o que lo domine una chica, se le conoce por una personalidad muy nujeriego conquistando chicas y robandoles besos que por supuesto a ellas no les molesta, sino lo contrario se alegran de tener su atención. No tiene nada contra las personas que les gustan las de su mismo sexo pero Steven sin duda no se imagina en una relación con otro hombre. Un chico arrogante pero cuando quiere puede ser agradable. Rara vez le gusta ser cariñoso con su pareja pero cuando lo ve necesario lo es e incluso consiente mucho. Le gusta ir a la playa los fines de semana y desviar su camino entre semana para ir al cine o a una fiesta.

((Así es gente, un reto para este rol si lo eligen a él tendrán que amasarlo para que caiga a sus pies por alguien de su mismo sexo))

ROLEPLAY YAOI °•★A B I E R T O★•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora