cine.

826 30 6
                                    

*Imaginen que esto ocurre entre el capitulo 72 y 73 de la segunda temporada, antes que Luna se entere que el disco de Matteo había sido cancelado*

- Narra Luna:

Me encontraba en el Roller, saliendo de la pista luego de un entrenamiento muy cansador. Dentro de pocos días teníamos la competencia de patinaje en México, lo cual me traía muy contenta y emocionada, no veía la hora de volver a mi hermoso país que tanto amaba.

Del cansancio que tenia mi garganta estaba completamente seca, había olvidado por completo traer mi botella de agua. Por lo tanto decidí ir a la cafetería del Roller por algo de tomar.
Llegue a la barra y le pedí a Pedro un licuado de fresa, el recién nombrado me lo entrego en menos de dos minutos. Me estaba por sentar en uno de los sillones que había por ahi hasta que divise al chico fresa sentado en una de las mesas. Parecía estar pensativo y con una mala cara, como si algo le hubiera pasado. Preocupada me acerque hacia donde el estaba. 

Sabia que nuestra relación ya había terminado, y no de la mejor forma, y que también quería olvidarme de el por completo, pero no puedo evitar preocuparme por el, porque aunque me duela, lo sigo queriendo demasiado.

- ¡Hey chico fresa!, ¿que onda?, ¿porque esa cara? - Pregunte sentándome enfrente de el.

- Por nada Luna. - Dijo cortante y sin mirarme a los ojos.

- Oye, ¿pero que te pasa? - Le pregunte extrañada por su comportamiento.

- Nada, no me pasa nada, ¿ok?, solo quiero estar en paz. - Esta vez si me miro a los ojos.

- Matteo, te conozco perfectamente, y se que algo te esta pasando, y neta que me gustaría ayudarte, no me gusta verte mal - Le dije de manera sincera.

- ¿Claro porque ahora no te gusta verme mal no? , ¿y que hay con todas las veces que VOS me hiciste sentir mal?, ¿eh?

- ¡Tu también me hiciste sentir mal a mi muchisimas veces eh!, ¿o acaso no te acuerdas como terminamos por tu culpa y lo mucho que me lastimaste? - Dije casi gritando. Ya estaba harta de esta situación. El me miraba sin decirme nada. Logre calmarme y seguir hablando. - La neta no se que es lo que te haya pasado Matteo, pero eso no te da derecho a tratarme así cuando lo único que quiero es ayudarte.

- Tenes razón - Dijo empezando a calmarse - Perdón, no debí tratarte así, es que estoy pasando una situación muy frustrante, lo siento, de verdad.

- Esta bien Matteo - Asentí mirándolo con compresión - ¿Quieres contarme que es lo que te paso?

El asintió y su carita cambio a una mas triste, lo que me hizo sentir un hueco en el corazón, aunque no me guste admitirlo, me dolía verlo así.

- Lo que pasa es que... - Hizo una pausa. - Gary me dijo que mi disco no se va a grabar.

-¿¡Que!?, ¿como que no se va a grabar? - Dije sorprendida y alterada.

- Si, así como escuchas, me dijo que mi disco se cancelaba y que no se va a grabar. - No lo podía creer.

- ¡Es que no es justo chico fresa!, ¿como te van a sacar esta oportunidad?, neta que no lo entiendo.

- Yo tampoco lo entiendo, pero bueno, se ve que nada me puede salir bien a mi - Bajo su cabeza. Lo mire apenada.

- No digas eso Matteo, esto no es tu culpa, tu te merecías grabar ese disco, y realmente lo siento mucho. Pero seguramente la vida te va a dar otra oportunidad para poder cumplir tu sueño y lo vas a hacer increíble. No te rindas, Matteo. - Tome su mano por encima de la mesa. El levanto su mirada para mirarme fijamente a los ojos y me sonrió.

✘One shots: lutteo.Where stories live. Discover now