12 de abril de 2002
No quiero dejar a nuestro bebe aquí solo, por favor- dije suplicándole tratando de convencerlo pero sin embargo de su boca salió un "Sabes que debemos dejarlo aquí, no podemos tenerlo en casa hasta que cumpla los ocho años. Conoces las reglas del porqué y las aceptaste incluso antes de tenerlo".
Solo me limite a llorar y él siguió diciendo "Vendremos de inmediato, tan pronto cumpla sus ocho".
Solo tienes que persuadirlos y hacer que no lo den en adopción nunca, que solo se quedara aquí temporalmente-fue lo último que salió de su boca luego de haber tocado el timbre.
Pensé que como ya era tarde nadie abriría aquella puerta pero fue entonces cuando escuché el pestillo correr y la puerta abrirse.
Buenas noches en qué puedo ayudarlos- dijo una señora mayor de unos 53 años.
>>esta es la única parte que me gustará del día<< Cada uno de nosotros tiene un don único. El mío es poder crear algo en la mente de los demás y que crean eso. Mi hijo tiene su propio don, pero también heredó el de su padre y el mío.
Buenas noches vengo a entregarles a mi hijo, pero será el único niño que no podrán dar en adopción. Volveré en ocho años y lo llevaré conmigo y nadie podrá impedirlo.
Esta bien señorita, como desee.-fue lo único que dijo la señora que habitaba aquel lugar.
Ya con mi bebe en sus brazos y a punto de irme recordé un último pedido, me giré y la miré directo a los ojos y dije "si mi hijo actúa de alguna manera poco normal, bueno, ustedes no se darán cuenta, será un niño completamente normal frente a sus ojos y sus pequeñas alas no serán visibles para nadie del lugar". Antes de irme le dejé un collar de dos piezas. Una parte era un corazón y la otra parte era un círculo que lo rodeaba a la medida, una parte de mí siempre estaría con él estos próximos ocho años.
ESTÁS LEYENDO
Intentémoslo Una Vez Más (PRONTO)
Science FictionSostuve su rostro y la bese. La bese con tanta pasión. Fue el primer beso que pude darle pero de un momento a otro todo empezó a desintegrarse, como cuando tocas algo que es muy frágil y lo rompes, así se sintió. Un destello apareció en la calle...