Damian's POV
Nunca he estado acostumbrado a trabajar con alguien más, es más fácil hacerlo solo, cuando me uní a los jóvenes titanes, realmente fue difícil trabajar con un "equipo", pero como sea ahora estoy parcialmente bien con ellos pero no puedo esperar a que la liga apruebe todas las misiones y que además involucrarán a todos aquí, así que realmente necesito encargarme de mis asuntos, mis propias misiones fuera de los titanes, así que últimamente he pensado en buscar alguien de utilidad, al único que he considerado es este chico Jon Kent, el hijo de superman, podría ser una buena opción con todos sus super poderes será, pero tiene sólo 13 años, es demasiado joven para las tareas que tengo pensadas... no sé, aun tengo que pensarlo.
Semanas más tarde
Estoy harto de este equipo, aun no hay nada que hacer, son una bola de idiotas, nadie es un compañero digno de mi respeto. Necesito alguien con quien trabajar, buscaré a ese niño pero primero necesito un buen plan, él tal vez no me conozca y lo más seguro es que tampoco sabe que he estado investigándolo... bueno no importa iré a por él.
Jon's POV
Era un buen Martes de escuela, era un día bastante soleado y eso me gusta, me levante y aliste mis libros para tomar el camión que me lleva a la escuela, antes de salir de casa me despedí de mis padres
-Nos vemos más tarde, los quiero- salí y me acerque a la calle para poder esperar el camión.
Unos segundos después pude percatarme que algo estaba raro, podía sentir alguien viéndome, intente disimular mientras intentaba identificar qué era lo que me observaba pero antes de que pudiera descubrirlo el camión escolar llegó, me resigne a pensar que no era nada, al final de cuentas sólo era un chico que nadie conocía quien podía estar interesado en espiarme.
-Miren ya llegó Kent- inmediatamente después de que oí eso sentí una pequeña bola de papel lanzada por un niño llamado Frank.
-Frank podrías dejar de ser una molestia para todos aquí?- le grité
-¿Me estas retando Kent?- Frank se acercó de muy rápido hacia mi
-Por favor chicos... Jon deja esto así- Katy, una amiga de mi clase, se acercó para tratar de tranquilizarme y funcionó, no quise hacer más grande ese problema... mejor tomé asiento a un lado de Katy. después de un rato llegamos a la escuela, no pude poner un pie en la calle cuando Frank me empujo fuera del camión, me levanté muy rápido para no darle ventaja, estaba frente a frente con él.
-Kent, te crees muy valiente verd...- Frank no terminó lo que estaba diciendo, porque un chico con un traje entre rojo y verde lo pateó bastante fuerte desde el aire.
-Eres muy débil... fuera de aquí- el chico enmascarado dijo, Frank corrió lejos de ahí sin pensarlo
-Gracias pero podía defenderme yo sólo- le dije a ese chico
-lo sé ¿podemos hablar?- dijo, mirando a su alrededor
Fuimos a la azotea de la escuela, seguía estando soleado, era una muy buena vista aunque tenía un poco de prisa porque mi clase empezaba en unos 10 minutos, realmente no tenía mucho tiempo de hablar con chicos desconocidos.
Intenté romper el hielo -¿qué sucede? ¿que va...?-
-Mi nombre es Robin, bueno es para mantener mi identidad en secreto y sólo quiero hablar contigo- dijo muy seguro de sí mismo
-Sé que eres Robin y también sé que eres quien me espiaba- le dije
Me miró un poco sorprendido, sonrió -quisiera saber si ¿quisieras acompañarme esta noche, necesito de tu ayuda?-
lo miré un poco desconcertado -¿por qué yo?-
-Tus habilidades tienen mucho potencial y esta misión las requiere- me contestó
-Lo pensaré- realmente no sabia si aceptar su propuesta
-Te veo esta noche, alíen- después Robin se retiro sin decir una palabra más, el chico me había dejado muy pensativo, como sabía de mi, es decir puede que me haya investigado con la tecnología de batman, pero además de eso no podía sacar su voz de mi cabeza, era algo linda.
Damian's POV
Finalmente hablé con el chico, creo que todo salió bien, lo veré esta noche y no podrá decirme que no, es decir no le dí otra alternativa, sólo hay un problema con él, es lindo, no sé que pensar, no había sentido o dicho eso de muchas personas y menos de un chico.
Jon's POV
Robin quedó de vernos esta noche, lo estuve pensando bien y creo que tal vez sería bueno salir con él, al final de cuentas podría llegar a hacer un amigo.
Damian's POV
Ahí estaba Jon viendo por la ventana, ese pequeño idiota, es bastante lindo, espero poder cumplir la misión sin poder dejarle de ver sus ojos. trepe por el árbol que se encuentra justo alado de su ventana, me vio, el maldito me sonrió, abrió su ventana
-Oye, mis padres están dormidos- me dijo preocupado
-No importa, llegarás antes de que despierten- le dije
-¿A dónde vamos?- Jon preguntó
-A Ciudad Gótica- le conteste
-Entonces ven, súbete, si no llegaré a tiempo en la mañana- me subió a su espalda
-¿Qué haces? ¡Jon...!- Jon saltó muy alto, supuse que llegaríamos más rápido con sus saltos enormes, me sentí muy raro, él me hacia sentir muy diferente, en definitiva no sabía como decirlo o estar listo para ello, pero estaba empezando a enamorarme de Jon Kent.
YOU ARE READING
I Got You - Damijon
RomanceÉl me hacia sentir muy diferente, en definitiva no sabía como decirlo o estar listo para ello, pero estaba empezando a enamorarme de Jon Kent.