1 de Enero, 2018.
La noche estaba marcada, el cielo derramaba finas lágrimas, el reloj de la pelinegra marcaban 2:45 AM y ella aún no podía dormir, suspiró y tomó su iPhone junto a sus audífonos, tal vez escuchar "soft music" la relajaría mucho.Abrió la puerta de su balcón y se sentó en la pequeña silla ubicada debajo de la sombrilla de la mesa.
Recostó sus manos en la mesa y miró el horizonte.
Algunas casas, muy pocas en realidad, tenían luces prendidas pero, a decir verdad, para ser la madrugada de año nuevo era bastante inusual que esté el ambiente así.
¿Cómo es que una atractiva joven, mayor de edad estaría sola la noche de año nuevo? Myoui Mina rechazó todas las invitaciones a fiestas que le habían dado, Myoui era muy reservada y tranquila, prefería ver un película sola que con amigos, cocinaría para si misma o pasearía sola y no se sentiría rara como la mayoría de personas del mundo se siente al estar con la soledad.
Sus oídos captaron el sonido de una suave y melancólica canción.Es un hecho, ¿Qué puedo hacer?
¿Cómo pueden ser tan iguales? Voy a ser yo.
¿De qué sirve la dulce charla?
Soy diferente.
Estoy caminando en mi camino.
Una persona como yo.
Vivo como un metrónomo.
Al mismo tiempo seré diferente.
Vivo como un metrónomo.
Una persona como yo.
Vivo como un metrónomo.
Yo vivo, yo vivo como-como-como un metrónomo
Yo vivo, vivo como-como-como.Metronome de Weki Meki sonaba en sus audífonos, tarareó la canción pero ésta fue interrumpida por un muy corto lapso de tiempo, muy, muy corto.
Su mejor amiga le había enviado un mensaje.Sana Minatozaki. 🙌
MinaaaME.
¿Qué es lo que pasa?Sana Minatozaki. 🙌
Ábreme la puerta:(((
Olvidé las llaves del apartamento
y Momo no regresará en mucho
tiempo TTME.
¿Por qué debería? ¿Estás consciente que son casi las 3 AM?Sana Minatozaki. 🙌
Si lo seee
pero hazme este favor pingüinaME.
Ahí voy.Mina bajó al salón de su casa y se acercó a la puerta para luego abrirla y ver a su mejor amiga empapada por la llovizna, hizo que entrara y le alcanzó un suéter que cogió del perchero.
¿Cómo es que sales de noche y olvidas las llaves y algo abrigador Minatozaki?—Mina encendió la luz y luego se sentó—. Deberías tener más cuidado.
Lo sé Mina pero Momo me sacó tan rápido que tuve que delinearme los ojos en el taxi. —Sana imitó su acción y se colocó rápidamente el suéter, el frío se había apoderado de su delgado y proporcionado cuerpo—.
Verdad, ¿Qué pasó con Momo?—preguntó Mina intrigada—.
Larga historia, ¿quieres que te la cuente?—la pelinegra asintió—. Okay, la fiesta a la que fuimos era la de Jennie Kim, ¿si te acuerdas de ella verdad? tomaré eso como un sí, bueno cuando llegamos a la fiesta la perdí de vista por un momento, al final ella estaba besándose con Jackson Wang y yo la separé de él.
Me dijo que vaya a la casa porque esto se iba a prender y no quería interrupciones.Ya veo...bueno puedes quedarte aquí pero sólo te paso esta porque no tienes donde dormir.
Gracias Minari. —la castaña se acercó a ella y la abrazó fuertemente—.
Ambas subieron a la habitación y Sana se acostó en la cama de Mina, susurró un hasta mañana y cayó profundamente dormida pero Mina continuó despierta.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio. [Myoui Mina]
Short StoryEl cielo se tiñe de negro y lo único que alumbra es la redonda luna junto a los millones de pequeños focos a los que llamamos estrellas. El mejor tiempo para pensar se llama madrugada y aquel tiempo es el favorito de aquella pelinegra fémina. NO COP...