Tema(s): Cita falsa AU (Baile de primavera / Piratas)
MAQUIAVÉLICO
Estaban reunidos en una ronda incompleta, sentados sobre la alfombra de tatami, Sero, Kaminari y Ashido sostenían cada uno un trozo de papel, de distintos tonos cada uno, leyendo atentamente cada frase. Kirishima estaba callado, con la vista clavada en el centro del círculo donde descansaban más cartas, no leyó ninguna pues ya las conocía bien; cada una de esas coloridas, prolijas y femeninas cartas fueron depositadas en su buzón de correos del dormitorio.
—No entiendo—el primero en hablar fue Kaminari, quien enseguida recibió la atención de todos.
—Kiri tiene admiradoras—explicó Ashido con su más pícara sonrisa.
—Eso lo sé—el rubio rodó los ojos—. Lo que no entiendo es qué está mal. Viejo, tienes al menos diez chicas muriendo por ti y todas son muy dulces con lo que te dicen.
Al decir eso se volvió al pelirrojo, quien hace apenas una hora había citado muy preocupado a sus amigos. Kirishima se llevó la mano derecha al cabello, rascando un poco sus raíces, claro que las muchachas eran dulces, él leyó todas las cartas y se notaba que esas niñas se esforzaban por mostrarle sus sentimientos, el problema era que la sensación que Kirishima percibía era más que un simple crush con un chico. Entonces, se tomó un momento para comentar todas las veces que había sentido a sus espaldas miradas fijas o esas veces antes de mudarse a los dormitorios cuando presentía que alguien lo seguía a la estación. Se sentía alagado, no iba a negarlo, tener fans era algo que haría feliz a todo héroe; no obstante que todas profesaran amor por él al punto de perseguirlo le asustaba un poco.
—Así que tienes acosadoras...—comentó Sero una vez acabó el relato.
—Woah nuestro Kiri es realmente popular.
—No es cosa de risa, Ash.
—Creo que te lo estas tomando muy en serio, son solo fans.
—De hecho, quiero saber cómo las conseguiste maldito suertudo—farfullaba celoso Kaminari.
—Lo que yo quiero saber es ¡¿por qué mierda hacen esto en mi cuarto?!—gritó de repente Bakugo interrumpiendo desde su escritorio.
El rubio estaba realmente fastidiado, hacía rato que sus cuatro amigos se habían metido en su cuarto por la fuerza, arruinando su tiempo de estudio sin avisarle de antemano de qué iba todo esto y simplemente sentándose en su alfombra como dueños de casa mientras Kirishima vaciaba una caja con esas cartas. Al principio no les dijo nada, ni se mostró curioso porque estaban callados pero cuando empezó a escuchar de lo que se trataba aquella "reunión" la vena en su frente comenzó a palpitar más que cuando le prohibieron pelear en el campamento.
—Sabíamos que no vendrías con nosotros por voluntad propia—se encogió de hombros Denki.
—Además Kirishima es tu mejor amigo ¿no? También deberías ayudarle—comentó Ashido.
—Sí, pues aquí tu solución pelos de mierda: mándalas a la mierda—soltó Bakugo levantándose hacia la puerta que abrió ampliamente—. Listo, ahora largo.
— ¡Bakugo! Eso es muy cruel.
Kirishima ni siquiera podía considerar aquello como una opción, aquellas chicas no merecían ser tratadas así solo porque él no pudiera corresponder a sus sentimientos, sin embargo tampoco sabía cómo rechazarlas cortésmente pues jamás en su vida había tenido una experiencia así.
—Por como yo lo veo—comenzó Ashido sosteniéndose el mentón y sin intenciones de moverse de su sitio—, necesitas una novia.
— ¿Perdona?
YOU ARE READING
About Us - [KIRIBAKU WEEK COPILATION]
Fanfiction¡ES LA SEMANA DE NUESTROS BEBÉS! Que suenen trompetas y tambores y festejemos más que nunca el amor de Shitty Hair y Blasty ? Serie de One-shots KiriBaku en honor a su semana, pequeños Slice of Life para pasar el rato. Disclaimer: *Los personajes pe...