-Esta bien la señorita Williams no tendrá castigo,sin embargo usted joven tendrá que limpiar los baños por un mes.
Me quede mirando a la directora estoy seguro que esperaba que rechazara él castigo yo solo,pero no lo iba a hacer.
-Estoy de acuerdo. -dije con voz firme.
-Muy bien - hablo de mala gana - inicia ahora mismo.
Me levante sin ninguna expresión y comienze a caminar a buscar lo necesario para limpiar.
Cuando ya llevo una media hora limpiando veo alguien entrando mierda no quería que nadie me viera así.
Me quedó con la mirada abajo resignado pero pasa lo que menos esperaba.
-Puedo ayudarte? -veo a Saraí en la puerta.
Asiento mirándola como evita conectar nuestras miradas.
Me pone difícil cumplir mi objetivo cuando hace esa cara.
Ella entra y toma una toalla y empieza a limpiar los espejos.
Cuando me levanto la veo por él espejo y ella se queda paralizada como si hubiera visto un fantasma grita y se pone pálida.
Se derrumba y antes de que caiga la atrapo en mis brazos.
~Saraí~
Mire a través del espejo cuando Fernando entro al baño de mi casa y me tomo del pelo haciéndome gritar.
Me estampó contra la puerta de mi cuarto y me llevo del pelo hasta la cama.
Le gritaba que parará que no quería que me tocara.
Le decía cuanto me hacia daño.
Pero él simplemente me ignoraba y decía lo pequeña que era y que parecía una muñeca.Yo solo podía llorar y suplicar.
Abrí mis ojos mire a mi alrededor y reconocí la enfermería.
Vi a Axel en una sillón pequeño dormido.
Su cabello negro brillaba con la luz,su piel es blanca y sus ojos son verdes aunque ahora están cerrados.
Él era muy guapo, excepto por un ligero parecido que tiene con Fernando.
Creo que por eso últimamente e tenido muchos recuerdos.
Él abre los ojos y me mira sentada.
Rápidamente se levanta y se pone al frente con cara de preocupación.-¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Llamo a la enfermera? -soltó varias preguntas.
-Oye tranquilo vaquero no vengo de una guerra - le digo seria mordiendo mi labio para no reír.
-Lo siento yo...solo no se me asuste - dice nervioso.
-No te preocupes - dije apartando la vista de él y viendo como entraba una enfermera.
-Hola linda ¿como estas? -me dice la enfermera.
-Bien siento mejor.
-Te haré unas preguntas necesito que respondas - dijo la enfermera yo solo asentí.
-¿Últimamente sufres de estos desmayos?
-No -respondo seria.
-¿Has padecido de estrés o algo parecido?
Solo tengo un trauma del cual nadie sabe aparte de eso nada inusual.
Me dije para mi misma.-No que yo sepa -dije pensativa.
-¿Has mantenido relaciones en este tiempo? -me sonrojo ante su pregunta al ver como Axel me mira curioso.
-No -respondo y miro por la ventana.
-Solo eso después te haré unas pruebas ¿Podrías venir mañana a las 7:00am? - me pregunta.
-Claro -digo.
-¿Alguna pregunta? -me dice ella mientras escribe algo en las ojos que andaba.
-Me encuentro bien solo tengo una pregunta -dije.
-Habla cariño -responde ella amable.
-Ya me puedo ir -ella sonríe y asiente.
Me bajo con cuidado y salgo de ahí.
Veo a Axel caminando un poco lejos de mi y le hago una seña para que se acerque.
-¿Paso algo? - pregunta.
-Gracias - digo suave pero lo suficiente para que escuche - No eres tan malo -dije y camine a paso rápido.
Pero una mano me sujeta del brazo haciendo que no pueda continuar caminando.
Me giro y lo veo cerca,muy cerca casi al punto...
Dedicado a ShioryCV12 ❤
ESTÁS LEYENDO
Deja de sentir pequeña...(Escribiendo.)
Teen FictionYo no era una chica social,todo lo contrario a pesar de las personas que "están en mi vida" yo me siento sola... Yo estaba llena de recuerdos y heridas que no sanaban. Fui lastimada de la peor manera. Lo increíble fue cuando todo comenzó o mejor dic...