La primera mirada.

28 2 0
                                    

Todo comienza cuando un día sábado a las 4:00 pm, cuando fuimos a un parque cerca de la casa de Nico, estábamos tan tranquilos hablando de videojuegos, fútbol, entre tras cosas; cuando de pronto dos chicas llegan al parque y comienzan a columpiarse, pero había una de ellas que comienza mirarme detenidamente y logré darme cuenta, entonces la vi y.....Joderrr era la chica más hermosa que había conocido en este planeta, su cara era blanca con algunas pecas y su pelo castaño oscuro con ondas, era tan preciosa que se lo dije a Nico y él decidió llamar a las chicas:

-Eyy...Ustedes dos, acérquense

-(Le golpee el brazo) oye estúpido ¿Qué haces? ¿Estás loco acaso?

Las dos chicas nos miraron, murmuraron algo pero no logré escuchar que...entonces la amiga de la chica atractiva habló:

-Eh...Hola (Sonríe), me llamo Carla y mi amiga se llama Sofía...¿Qué sucede, paso algo? 

Se llamaba Sofía pero que hermoso nombre, aún que hubieran muchas chicas llamadas así su nombre se me hizo único, la miraba tan fijamente que llegue a sonrojarla y mientras nuestro momento de mirarnos pasaba Nico respondió rápidamente .

-Noo pasa nada jaja, solo que este con este muchacho llamado Eythan queríamos saber si nos podían dar sus número (Nervioso)...

Carla y Sofía muy felices dicen que sí y nos pasan sus números.

Estuvimos con ellas casi toda la tarde y wow que maravillosa tarde fue esa.  Yo no dejaba de ver a Sofía, esa chica hermosa que me había vuelto loco con una mirada, desde ese día supe que nunca más me alejaría de ella.

 Cada vez que Sofía hablaba yo la miraba detenidamente hasta que se daba cuenta y soltaba alguna que otra carcajada y hacía que me pusiera nervioso, en realidad esperaba poder hablar con ella todos los días y vernos todos los días y créanme que lo iba a conseguir cueste lo que cueste...Entonces puse mi plan en marcha.




Nota: Quizás este capítulo sea un poco corto pero a medida que vaya avanzando y teniendo experiencia se harán más largos los capítulos, espero que lo hayan disfrutado.


Mi Princesa🌺Where stories live. Discover now