Ya se aprontaba la hora para estar junto a ella otra vez, así que comencé a alistarme. Me puse un pantalón pitillo doblado en el tobillo, con mis zapatillas nike y una camisa a cuadros, luego me eché gel en el pelo ya que estaba bastante largo y esto disminuía el volumen. Ya eran las 6:30 pm entonces por ultimo me eché perfume y me fui rápidamente a moviedick, llegue un poco tarde ya que había bastante trafico pero por buena suerte ella aún no llegaba, así que decidí mandarle un mensaje para preguntarle si ya venía.
-Hola princesa ¿Ya vienes?
-Si, llego en 5 cariño
Mientras la esperaba fui a comprar refrescos y palomitas, luego compraría entradas ya que no sabía que película querría ver ella...Pasaron 6 minutos cuando llego ella con sus pantalones rajados en la rodilla, un crop top burdeo con los hombros caídos y sus botas de color rojo, wow que chica más hermosa, entonces me acerqué.
-Hola princesa, te vez hermosísima. (La bese)
-Ay, muchas gracias, tu también te vez hermoso ¿Qué película veremos? (Sonrió)
-La que quieras ver tú, estoy a tus ordenes cariño (me reí)
-Me gustaría mucho ver Deapol 2, me encanta esa película (me hizo un puchero)
-Esta bien, vamos (bese su frente y le sonreí)Compré los boletos y entramos a la función de las 7:00 pm...
Termino la función y fuimos a caminar por el centro comercial, pude conocerla mucho más ya que hablamos al rededor de 3 horas seguidas sin parar y me entere que le gustaba jugar baloncesto y me sorprendió ya que muchas de las mujeres prefieren cualquier deporte menos baloncesto.
Luego se hicieron las 10:00 pm y ya estaban cerrando el centro comercial entonces decidimos ir a un parque que estaba cerca de su casa. Ella se veía tan feliz y cómoda conmigo o al menos eso me hacia pensar...Ella era la chica perfecta, creó que ya me había enamorado de ella para ser tan poco tiempo, realmente me gustaría pasar el resto de la vida con junto a esa princesa. Hablando y hablando se nos hizo las 2:30 am así que ella me dijo.
-Cariño ¿Puedes llevarme a mi casa que ya es tarde y mañana debó levantarme temprano ya que tengo que hacer algunas cosillas? (Rio un poco)
-Oh por dios, me van a matar tanto tus padres como los míos, esta bien, vamos(Rei a carcajadas)
-No seas idiota hombre jajaja ya vamos que tengo frio también y no quiero que nos maten nuestros padres(tirito)
-Okey, vamos princesita(me saque mi polerón y se lo pase a ella)
-Muchas gracias cariño, te quiero.Fui a dejarla a la puerta de su casa ya que así me aseguraría de que estaba a salvo, su mamá abrió la puerta y me agradeció por llevarla a casa.
Entonces me despedí tanto como de ella y su madre y me fui a mi casa pensando en cada segundo que había pasado con ella y sonreía de la nada...Llegue a mi casa y mis padres bajaron rápidamente a ver si no me había pasado, al ver que estaba bien sonrieron y me preguntaron que habíamos hecho, entonces les conté y les dije que iría a mi habitación porque estaba cansado. Llegue a mi habitación y decidí mandarle un mensaje de "Buenas noches mi amor" entonces tome mi pijama y me acosté a dormir y soñar con mi hermosa princesa.
YOU ARE READING
Mi Princesa🌺
Genç KurguBueno soy nueva en esto así que espero que les guste y sea de su agrado.