Un mensaje a mi inspiración...

30 4 3
                                    

Hola, mmm si no quieres responder este mensaje, no te preocupes, no lo hagas, solo quiero que sepas esto. Sé que probablemente sea raro que te diga todo esto out of nowhere, pero quería decirte que te voy a extrañar mucho. No estoy segura de que tú lo hayas hecho, pero yo sí te llegué a considerar un amigo, y te tomé mucho, muchísimo cariño. Me pone muy feliz que pronto verás a tu familia, a la cual obviamente has extrañado muchísimo, me pone feliz saber que estarás feliz. Pero también me pone muy muy triste que ya jamás en la vida te veré. Dudo que lo hayas notado, pero el viernes que estaba borracha hubo un momento ya cuando era más de noche en el que me puse muy triste y me alejé de mi casa, el efecto del alcohol más el pensamiento de que era la última vez que te veía, me hizo ponerme muy triste y no podía dejar de llorar. En serio tienes y tendrás un espacio muy grande en mi corazón, no lo dudes. Quería decirte gracias por todo, por las pocas semanas en las que hablamos por Instagram y me hacías reír con tu mensajes, por esas veces que soportaste mi crush hacia ti, y pues simplemente por convertirte en un gran amigo. Te deseo lo mejor en tu vida, de verdad espero que seas muy feliz en Tailandia. Te extrañaré muchísimo, nos vemos pronto.

Poemas para S.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora