1968

293 31 39
                                    

Todo se había terminado, ya no había vuelta atrás. El sueño termino.

Los días en el estudio se habían convertido en una constante batalla de egos y ese, no sería la excepción.

Lennon y McCartney discutían a los gritos; George y Ringo los observaban desde lejos, el primero con cara de fastidio y el segundo de preocupación. Paul y John eran pareja; se amaban muchísimo, pero un día los problemas comenzaron; quizás fue en la India o cuando John entro al estudio de la mano de aquella mujer.

- ¿Sabes que McCartney? Me tienes harto, no te soporto, maldito sea el día que te conocí, esto se termino, no quiero sostener más tu mano.- Dijo John, sin importarle si rompía el corazón ajeno

-¿A qu- qué te re- refieres? - pregunto Paul con la voz temblorosa

- Lo que escuchaste. No quiero estar más contigo

- Pe- pero John, yo no podre hacerlo solo, no puedo estar sin ti

- Pues ese ya es tu problema.

Paul solo se tapó la boca ahogando un sollozo, y se fue del estudio sin más; los demás hicieron lo mismo, ya que sentido tendría quedarse si un integrante no estaba, no podrían ensayar.

Paul llego a su casa, con su rostro empapado de lagrimas. Ya no podía más, la situación lo desbordaba. ¿en que momento todo se destruyo? No lo sabía, solo sabe que ya nada es igual y que todo es su culpa. Hace unos días venía rondando en su mente una posible solución, no esta seguro, pero ¿qué caso tenía seguir? Nadie lo despertaba en las mañanas, ni lo esperaba en las noches; ya no tenía amigos; hace mucho tiempo que no recibía un abrazo o una muestra de cariño, John lo había dejado por una japonesa; y con la situación vivida hace unos momentos en el estudio, se decidió.
Tomo papel y lapiz y comenzó a escribir.

                 • Al día siguiente •

Habían pasado 2 horas y Paul no llegaba, el resto del grupo estaba fastidiado, no puede ser
posible; tener que estar esperando a la diva

- ¡maldición! estoy harto. Lo voy a buscar - dijo John saliendo furioso del estudio y dirigiéndose a la casa de Paul 

Llego y se dirigió hacia la puerta, introduciendo la llave en la cerradura, pues aun conservaba una copia. Cuando logro abrir la puerta, se encontró con un silencio estremecedor; camino hacía las escaleras, supuso que McCartney estaba en la habitación. Abrió la puerta lentamente, escuchando el rechinar de esta.
Alzó la mirada, encontrándose con la peor imagen que haya visto a lo largo de su vida; se sintió desfallecer allí mismo, el corazón se le detuvo, comenzó a temblar y las lagrimas bajaban como si de una tormenta se tratase.
Estaba Paul, colgando de una cuerda.

-¡PAUL! - John soltó un grito desgarrador y fue lo más rápido que pudo a bajarlo; una vez que lo logro, tomo el pulso de este, pero nada; lo abrazo lo más fuerte que pudo y comenzó a acunarlo, sintiendo su cuerpo frío.

-¡¿POR QUÉ LO HICISTE BEBÉ?! POR FAVOR, NO ME HAGAS ESTO, ABRE TUS OJITOS POR FAVOR ¡MALDICIÓN PERDÓNAME!

Lo beso en un intento desesperado por traerlo a la vida; pero no hubo caso, Paul se había ido, llevándose con el, la vida de John.

             •Dos semanas después•

Dos semanas habían pasado, dos semanas desde que el chico de ojos hermosos y mejillas grandes, apago un poco el mundo de todos.
El resto del grupo se había reunido en el estudio, para ver que rumbo tomarían las cosas.
George tenía una miraba profunda y triste; ringo  estaba completamente apagado, su mirada azul como el cielo perdió el brillo, y John tenía unas ojeras grandes y oscuras, un claro indicio de haber estado llorando y consumiendo drogas las 2 últimas semanas sin parar. Estaban por comenzar, cuando un triste Mal Evans se acerco a ellos.

- Paul dejo estó, me la entregaron los policías -dijo extendiendo una carta hacía ellos. George fue quien la tomo y se dispuso a leer en voz alta -- los dejare solos.

"Hey chicos ¿cómo están?, espero que muy bien. Quizás se pregunten los motivos que me llevaron a tomar tal decisión y ese es el objetivo de esta carta; primero que nada les quiero pedir perdón, perdón por todas las estupideces y caprichos que tuvieron que aguantar. Los días en el estudio se volvieron una tortura y se que era por mi culpa -la voz de george se quebro, pero suspiro tomando fuerzas y siguió- por siempre querer que todo estuviera perfecto. Nos estábamos destruyendo, haciéndonos mucho daño, la situación no daba para más. Había que buscar una solución y yo lo hice.
Se que ustedes no estaban felices, yo tampoco lo estaba. Pero ese no es el punto, espero que al lugar a donde me dirija logre serlo. Pero ustedes.¡DIOS! ustedes merecen ser felices, ir a grabar con una sonrisa en el rostro, tocar y cantar lo que les gusta, y con mi presencia no lo iban a lograr. Son los mejores chicos y músicos que he conocido.
Ringo: sigue siendo tan calido y comprensivo como siempre lo has sido, hay personas que necesitan esa comprensión y ese calor.
George: sigue siendote fiel a ti mismo, admiro mucho eso de ti, no cambies nunca.
John: ¿qué te puedo decir? eres el amor de mi vida, siempre lo has sido y siempre lo seras. Sonríe más seguido, el mundo se ilumina cuando lo haces. Por favor, de vez en cuando mira al cielo y regalame una sonrisa.
No tengan miedo, ahora tienen un angel que los va a cuidar y proteger siempre. No se separen, por favor. Saquen adelante a la banda, sean muy felices; se lo merecen.
                                           -Con mucho amor, Paulie."

Pero el chico de rostro angelical se equivoco, después de el nada sería diferente, no estarían mejor.
La banda finalmente se separo, no tenía caso seguir sin Paul. Cada uno siguió como solista, todos los días intentando sonreir un poco, para así satisfacer aunque sea un poco el deseo de Paul.
John se separo de Yoko, no quería tocar nunca más a nadie que no sea Paul. Aunque lo intentaba después de la muerte de Paul no pudo volver a sonreir, se drogaba para escapar de la cruel realidad, hasta que en 1971
falleció de una sobredosis, quizás ahora si sea feliz, si pueda hacerlo; ya que estaría con la única persona que siempre ha amado.
         
                              

                                Fin

Holaa, esto es lo primero que escribo en mi vida. Espero que les guste, perdón los fallos <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Asleep [one-shot] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora