Si bien era conocida por trabajar en Umbrella y por seguir ordenes de Simmons, ahora mas que nada seria buscada, no solo por la Interpool o la BSAA, también por el Agente de la DSO, Leon Scott Kennedy. El temía por lo que la Ex-Espía pudiera hacer, no solo por el hecho de que fuera una experta en combate, si no por lo temperamental que era, era capaz de lastimar sin importarle el resultado. Ada por lo tanto iba furiosa contra la rubia que había estado con su enamorado, Angela Miller. La pelinegra sabia el riesgo que corría si la veían en ese carácter tan frío de ella, pero no había opción, era la primera vez que haría algo como eso.
Ada
- ¡¡Maldita perra!!... -dijo en un tono bastante molesto mientras apretaba sus puños avanzando por las calles de la ciudad.
La furia y la frialdad de la pelinegra era bastante notorio que cualquiera que se la topaba, se desviaba, eso era algo que a ella no le interesaba con tal de llegar a su objetivo. Por su mente le empezaron a llover las palabras que el Agente americano había dicho:
<<No podemos seguir así... He decidido hacer mi vida aparte>>
<<Quiero estar con Angela>>
Las palabras las escuchaba con la voz de el, por lo cual le era dificil poder concentrarse en lo que haría, su vida aparentaba ir bien, incluso varias personas que los conocían, se daban cuenta del amor que había entre ellos, pero empezaba a ser una pesadilla para ella, de la noche a la mañana, el sobreviviente de Raccoon City había cambiado de opinión y optó por dejarla, no solo a ella, a la familia que ambos habían hecho. Sus pensamientos fueron interrumpidos tras escuchar su móvil sonar, pero al ver que se trataba de el decidió ignorarlo y seguir su camino, la casa de la Miller quedaba retirado del lugar, así que le hacía bien caminar por la ciudad, le calmaría la furia y posiblemente la relajaría, pero ella se conocía y sabía que eso estaría difícil y más ahora teniendo en cuenta lo que se venía a su vida, las cosas iban a ser difíciles. Y es que era verdad, ella sola no podría cuidar de la Kennedy menor, necesitaría ayuda, el caminar le estaba haciendo pensar las cosas aun con claridad, aunque no del todo, era una balanza de emociones que incluso sus gestos faciales lo delataban.
Leon
- Vamos... Responde... -en un susurro casi inaudible mientras llamaba a Ada.
Sabia que era peligroso salir por las calles como ella lo había hecho, aunque era ahora una Ex-Espía, aun había documentos que podrían incriminarla. Sin dudarlo, pensando en una de tantas opciones, salio a buscarla a donde la Miller, algo en el fondo le decía que debía llegar rápido, esa sensación de peligro que lo rodeaba desde que se presentaban los ataques biológicos por parte de Umbrella y Neo-Umbrella, se estaba haciendo presente sin ser un riesgo biológico, pero al conocer de bastante tiempo a la espía, era mas que un peligro, podría superar incluso el peligro biológico. Mientras caminaba apresurado, no pudo evitar recordar el como había hablado con la pelinegra, en cierta parte había sido muy duro con ella, además de haber traicionado la confianza de ella, estaba dejando lo que ambos amaban, a su hija, la estaba dejando por quizá un capricho o una simple aventura. Aunque el aseguraba que "sentía" algo por la miembro de la S.R.T. (Special Response Team/Equipo de Respuesta Especial), no pudo soportar el actuar de su aun esposa, le había entrado una sensación de miedo, sabía que Ada era capaz de irse con su hija sin decirle algo o sin dejar rastro.
ESTÁS LEYENDO
The Woman of the Red Dress
FanfictionLlena de furia, la ahora Ex-Espia salio del lugar donde momentos antes discutio con el Agente de la DSO, Leon S. Kennedy, el cual se habia quedado a tomar sus cosas. Mientras, la pelinegra corrio hasta donde sabia que se encontraba la rubia de Angel...