Si no lees la historia de los Dark Hunters, no sabrás que estarás leyendo, las novelas estarán adaptadas a BTS y tu, no te preocupes :3 pero solo cambiare al personaje principal por algún integrante de BTS, pero aparecerán Dioses que en realidad si existen en la mitología griega.
HISTORIA DE LOS CAZADORES OSCUROS
Siglos atrás, el dios griego Apolo creó una raza, de la que alardeaba que sería superior a la humanidad. Creada de su propia sangre, honró a la nueva raza Apolita y le otorgó una fuerza superior y habilidades psíquicas.
No pasó mucho tiempo antes de que los Apolitas decidieran que, debido a sus habilidades y poderes, ellos deberían gobernar a la humanidad, y comenzaron una guerra que duró siglos.
Los humanos griegos, quienes eran su principal objetivo, sabían que estaban luchando por una causa perdida, así que, para ganarse el apoyo de Apolo, y con esperanzas de obtener su respaldo, escogieron a la mujer más hermosa entre ellos para ofrecérsela al dios.
Funcionó. Ryssa encantó instantáneamente al dios y se ganó su corazón. Con el tiempo, le dio un hijo, y el flujo de la guerra cambió a favor de los griegos.
Furiosos, los Apolitas decidieron destruir la conexión de Apolo con los griegos. Enviaron a un equipo de asesinos a matar a Ryssa y a su hijo. Para evitar que Apolo supiera que ellos eran los responsables, los Apolitas hicieron que pareciera que un animal salvaje los había matado.
Pero eso no engañó al dios. Enfurecido por sus actos, Apolo los maldijo. Les fueron otorgados los colmillos de una bestia y los ojos de un depredador. Fueron exiliados del regalo del sol, para que Apolo jamás tuviera que volver a ver a alguno de ellos y recordar su traición. De ese día en adelante, necesitarían sangre para vivir. Sangre Apolita. Si no lograban alimentarse unos de otros, morirían.
La peor parte de la maldición fue que, como Ryssa tenía 27 años al momento de morir, ningún Apolita viviría más allá de su vigésimo séptimo cumpleaños. Ese día, envejecerían y se desintegrarían dolorosamente, en un período de 24 horas. El único modo de alargar sus vidas es robar almas humanas y tomarlas dentro de sus cuerpos. Una vez que comienzan a hacerlo, son clasificados como Daimons.
El problema es que, en cuanto un alma humana reside dentro del cuerpo de un Daimon, comienza a morir. Mientras más fuerte es un alma, más tiempo dura, pero incluso las almas más fuertes pueden durar como mucho 5 o 6 meses. En ese momento, el Daimon debe encontrar otra alma; de cualquier modo, la mayoría de los Daimons reúne almas habitualmente, antes de necesitarlo.
Como los dioses griegos no querían que los Daimons destruyeran a la humanidad, Artemisa creó a los Cazadores Oscuros para que los cazaran y los aniquilaran, liberando las almas humanas que residieran en sus cuerpos de Daimon.
Los Cazadores Oscuros son creados de antiguos guerreros que agraviados. Provienen de todo tipo de gente y de todas las culturas. Algunos son humanos, otros son Apolitas, Were-Hunters e incluso dioses.
Cuando uno de ellos es agraviado y muere por un acto de brutal traición, sus almas gritan de un modo que hace eco a través de las montañas del Olimpo. Cuando Artemisa escucha ese sonido, encuentra a quien lo produjo y hace un pacto. Por un solo Acto de Venganza contra aquellos que injuriaron al individuo asesinado, ellos juran lealtad a su servicio, y pasarán el resto de la eternidad capturando a la amenaza Daimon.
ESTÁS LEYENDO
Manual Dark Hunter
Science FictionQueridas antes de leer las novelas mitológicas griegas que les pondré, tendrán que leer este manual obligatoriamente, solo así entenderán las historias :3 La saga empieza desde la de "Un amante de Ensueño" COMENZAMOS :D dividiré el manual en 3 parte...