Corría el día sábado 12 de noviembre del año 2016
Yo estaba triste, de un humor bajo, ya que yo había terminado una relación hace un par de días.
En fin, yo estaba en una actividad de la iglesia, donde estabamos recolectando fondos para un proyecto de nuesta clase de jovenes.
Y pues como jovenes nos gusta ayudar a cuidar el lugar donde estabamos haciendo nuestra actividad, entonces se hacían vigilias por la noche para que no entrara alguns persona de malas intenciones y tal.
Entonces ese año no habíamos planeado algo para quedarnos y pasar el rato de la fría madrugada.
Y tratamos de hacer algo improvisado con un par de amigos, al final solo quedamos una chica que yo acababa de conocer y un viejo camarada de una amistad de años.
Recuero casi como mi palma de la palma como emepezó esa noche.
Mi camarada fue a su casa a dejar a su madre y a recoger a su hermana y recoger unos abrigos para pasar la noche
La chica nueva, regresó a casa con su hermana y su cuñado para cambiarse e igual recoger unos abrigos para la vigilia.
Yo me quedaba con mi padre, y pues yo iba preparado para esa noche por si al final si lograbamos armar algo bonito con los compañeros. Y pues fue así.
Me junte con mi camarada y emepezamos a caminar aun no empezaba la vigilia ya que aun era algo temprano,corrian mas o menos la hora dr las 9:30 de la noche.
Y mientras pasabamos por las cocinas de la actividad, regresa la chica nueva baja de carro con su hermana y nos dice a los dos:
¡Chicos, porfavor les encargo mucho a mi hermana! ¿Si?.
Nosotros con gusto aceptamos, ya que pues no podiamos descuidar a una chica nueva, y por el nivel de compañerismo que hemos creado con el grupo de la clase.
Y empezamos a pasar el tiempo de la vigilia caminando por las instalaciones de predio donde estábamos.
Llego un punto en la noche donde el frío era demaciado que no podíamos despegarnos de la fogata que había en la cocina. Pero ya que nos quedabamos para ayudar, pues debíamos aceptar la responsabilidad y decidimos salir a dar un par de vueltas mas.
A lo que mi camarada nos respondio con un rotundo: ¡No!
Ya que el sentía demaciado frío como para salir una vez mas.
Entonces decidimos ir a caminar solos, la chica nueva y yo.
Yo tenía demaciado frío, al punto donde me temblaban los dientes, como las pequeñas figuras de calaveritas que tiemblan, a lo que la chica nueva me respondio con un: ¿puedes dejar de hacerlo? ¡Me estás poniendo nerviosa!
A lo cual yo respondí
¡Lo siento, es que siento demaciado frío como para evitarlo!
En ese momento ella coloca su mano izquierda en mi mentón, y su mano dereche en mi cabeza, tratando de evitar que yo siguiers temblando.
En ese momento yo realice un movimiento involuntarío, la tome por la cintura, lo cual me parecía un poco inapropiado, ya que apenas la estaba conociendo.
Sin embargo ese momento fue mágico, por que al hacer ese movimiento involuntarío, hice que ella se me pegara, y ya se que lo siguiente sonará como un cuento de hadas.
Pero ese momento, mi mente vio, que la luz de la luna reflejaba su rostros, mientras yo la veía a los ojos, en ese momento me enamoré perdidamente de ella...
Apesar de mi imaginacion de Pixar, mi mente regresó a la realidad sabiendo que no podía llegar a pasar algo entre nosotros ya que apenas habíamos empezado a hablar esa noche.
En la misma mañana de ese día, estaba cansado por la vigilia ya que no dormimos nada.
Mi camarada regresó a su casa para descansar un poco a las 5:00am y la chica nueva la llegaron a traer a las 6:30am aproximadamente, yo no sentía demaciado sueño y no quise dormir, solo regresé a casa para cambiarme y tomar una ducha, cuando regresé, ocurrio lo que menos esperaba...
Esta la chica nueva.
Esta cambiada y duchada, llevaba un hermoso vestido azul con flores, y un sueter naraja.
Puedo decirles sin temor a equivocarme, que mi corazon volvio a sentirse enamorado nuevamente y ahora mas...
Sin embargo sabía que tenía que regresar a la realidad, y sabía que esa chica no iba a querer estar con alguien como yo.
Pasan los meses, y un día, casualmente empezamos una pequeña conversacion, que iba evolucionando... empezamos hablando 1 vez por semana
Continuo a un par de horas diariamente, y llegamos al punto de seguir hablando todo el día todos los días. Nos llevabamos super bien, eramos buenos amigos. Con el pasar de los días, se iban avivando las brazas de lo enamorado que había estado de ella, pero no me animaba a invitarla a salir, principalmente por que yo trabajaba, y mis horarios no coincidian con el tiempo libre de ella.
Pero un día, ella me escribio al rededor de las 5 de la tarde, y me dijo que quería salir conmigo, yo preocupado por que tenia que llegar a mi casa, y como todo el mundo sabe, cuando uno esta enamorado, hace cualquier cosa, y yo llamé a mis padres para avisarles que no iba a llegar a casa temprano ya que tenía 'trabajo que hacer'. Y salí con ella.
Tuvimos una cita sencilla, caminos al parque central, compramos un helado y nos regresamos lentamente, hicimos una parada corta, ya que ella tenía una pequeña lesion en su tobillo, y no podía esforzar demaciado su pie, y mientras descansabamos, mi corazon me grito diciendo: ¡Dile lo que sientes ahora! ¡Es el momento perfecto!
Y le dije- Oye... amm. Quiero que decirte algo
La persona que me gusta... ¡Eres tú!
Hubo un silencio un poco incomodo, y con una pequeña voz seductora, me respondio: !Ya lo sabía cariño! Y me daba un beso en la mejilla.
Seguimos caminando y llegamos a nuestro punto de encuentro, nos quedamos conversando de muchas cosas, pero el tiempo se iba haciendo mas corto cada vez, yo debía regresar a casa y ella igual, me despedí de ella, y la abrace fuertemente y le decía al oido que no me quería ir, quería estar mas tiempo con ella, y ella me abrazo una vez mas y me vio a los ojos, lo primero que pensé, es que me diría que ella ya se iba a ir, y no...
Ella me besó, nos besamos un par de veces mas y le dije mientras la abrazaba, -No sabes cuanto quise hacer esto por mucho tiempo- mientras ella me sonreía y me seguía besando.
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Mi Destrucción.
Teen FictionEstá es la historia de un chico normal, que se enamora profundamente de una hermosa chica, y de como su bella relación va perdiendo pasión y termina en un solo corazón roto. Quiero aclarar que esta historia es totalmente desde el punto de vista del...