Bien...
Era 2018
Recuerdo el primer domingo que nos pudimos ver de este año, solo la vi, y corrí a abrazarla, le dije cuanto la había extrañado y cuando me había hecho falta todo el tiempo que se fue.Yo estaba tan ilusionado con mi relación con ella, para mi era mi todo, y nació un hermoso deseo entre nosotros dos, y es que nosotros atendemos una pequeña clase dominical durante la mañana, y hacemos cualquier tipo de actividad para mantener entretenidos a los pequeños que llegaban.
Y unos días antes, ella y su hermana había hecho una linda donación de material para la clase, y cuando ella me comentó que lo iban a hacer, nació el deseo en mí, de hacer lo mismo, lo malo de esto es que ellas se adelantaron sin mí, y no quería que se viera como si solo les estuviera copiando la idea a mi novia y su hermana, entonces ella me dijo, "Si está tu corazón, no te detengas, Dios sabrá que estaba en tus planes". Gracias a sus hermosas palabras, hicimos una pequeña salida.
Ya que no nos habíalos visto desde el año pasado, y solo nos veíamos los domingos, deseamos salir a pasear juntos un sábado.
Quedamos en que yo iba a salir de mi trabajo a medio día, e iba a ir a recogerla al negocio de su papá, ibamos a almorzar y luego ibamos a ir de compras.
Y así fue, salí de mi trabajo a las 2:00pm llegue al negocio de su papa con indicaciones de ella, aunque me hizo que me desviara tan solo 3 pequeñas cuadras...
Pero al final ella me fue a encotrar, entramos al negocio, hablé con mi querida cuñada un poco y salimos.[No se como sea una bonita relación desde el punto de vista de ustedes, pero solo recuerdo esa sensación cuando ella me dijo "¡Listo!, ¿Nos vamos?" Tomando mi mano y caminando.
Es esa sensación, donde sientes estar nervioso, te palpita muy rápido el corazón, pero te sientes feliz]Y así iba caminando con ella, recuerdo lo bien que se sentía tomar su mano, ella caminando delante de mi, viendo esa cabellera tan bella que tiene.
Hicimos pocas cosas, pero muy significativas.
No fuimos a almorzar decentemente, fuimos aun pequeño restaurante taiwanes, tomando un rapado con unas empanadas y pequeños pastelillos, planeando que tanto ibamos a comprar, luego de eso, ella quiso que tuvieramos algo que compartir, y me llevo a comprar unas pulceras, las encargamos y fuimos a caminar, hablamos de lo mucho que queriamos hacer y le exprese tanto como pude lo que sentía por ella, realmente fue una salida muy simple, pero que dejan demaciados recuerdos.Llego la hora, fuimos a recoger las pulceras, nos las colocamos en el mismo brazo los dos,y mi cuñada me escribio para pasarnos a recoger, nos reunimos y fuimos a una papelera, es un sentimiento dificil de entender, es lo mejor para mi, que ella estuviera ayudandome a escoger que comprar para nuestra clase, ibamos de pasillo en pasillo, deteniendonos en cada cosa que le llamara la atención a ella, tomados de la mano y mi cuñada enfrente de nosotros.
Bueno, pagamos y así es como termino nuestra primera salida del año, una tarde que amé, y tengo en mi mente aun, apesar de todo.[Se lo que estarán pensando, ¿Que tanta relevancia tiene esto?, lo que hicimos lo tiene en un futuro]
Bien, al siguiente día, hicimos entrega de lo que había comprado para la clase a una de las esposas de los ancianos dirigentes de la iglesia, agradeciendonos por el esfuerzo que estabamos haciendo, muy feliz yo, salimos, mire a los ojos a mi novia, le di un beso, y le dije un verdadero Te Amo.
Ya que, era una ilución para mi, tener una novia hermosa, y que tuvieramos la misma religión, y aun mas, me apoyara en un proyecto que empezamos hace años con mi familia.Poco despues, tuve la noticia de que mi cuñada daría un paso grande en su vida, ella se bautizaría, era una buena noticia, tanto para su familia, como para las personas que le rodeamos, esd domingo estuve solo, ya que ella quería tener su bautizo en una asamblea diferente, y trate de estar hablando con mi novia ese día, por que era la primera vez que me quedaba solo y no sabía que hacer. Al final del día le escribi a mi cuñada deseandole lo mejor en ese gran paso que dio.
ESTÁS LEYENDO
El Inicio De Mi Destrucción.
Teen FictionEstá es la historia de un chico normal, que se enamora profundamente de una hermosa chica, y de como su bella relación va perdiendo pasión y termina en un solo corazón roto. Quiero aclarar que esta historia es totalmente desde el punto de vista del...