¡Oh por dios!,¿Quien es ese chico?.

9 1 0
                                    

Bueno,les contare algo de mi:
Me llamo Summer,Tengo 17 años.Mi cumpleaños es el 24 de Julio.
Y en pocas palabras me defino una chica rebelde,a pesar de eso soy responsable.No soy una de esas chicas que se expresan tan fácil,ami me cuesta expresar mis sentimientos,pero aunque me cueste expresarme intento ser sincera.
¡ME ENCANTA LA NUTELLA!,y cuando digo me encanta no exagero,no solo me encanta la Nutella,también me encantan las OREOS,el CHOCOLATE y los NACHOS CON QUESO,de tan solo pensar en eso me chorrea la baba.Y creo que con eso se dan cuenta que me encanta comer.

Creo que eso es suficiente para que me conozcan.

-Summer.-Mi madre entra a la habitación y me despierta.-Tenes que ir ah la escuela,no creo que quieras llegar tarde al colegio,¿Verdad?.-Me dice acariciando mi pelo.

-Ya me levanto,5 minutos más.-Le respondo a mi madre.

-No,Summer,levantate ahora,ya es tarde.-Reprocha mi madre.

-Okey,Ya me levanto.-Digo mientras corro mis frazadas y me levanto poniéndome mis pantuflas de pandas.

Una vez levantada busco mi ropa para poder ponerme.
Me puse un Jean oscuro,muy clásico,Una remera azul marino que tenia escrita una frase,y unas vans negras.
Cuando iba hacia el comedor veo a mi padre desayunando un cafe con medialunas mientras leía el periódico.
Mi madre tomando un submarino con bizcochos y ami me había preparado unos panqueques con una leche  tibia.

Y mis 3 hermanos,Juan,Austin,Mason,estaban tomando chocolatada,que se note los infantiles que son.

-Buen dia hija,¿Ya estas lista?,hoy te llevo yo.-Me dice mi padre mientras dobla el periodico y le da una mordida a su medialuna.

-Si pa,ya estoy lista,dame 5 minutos para desayunar.-Le respondo sentandome en mi lugar y tomando la taza de leche para darle un sorvo.

-Okey.-Responde mi padre mientras se levanta de la silla.

Mientras tomo mi leche pienso si habrá alguien nuevo,no lo se pero ojala si se agregue alguien mas...
Luego me levanto de mi lugar y saludo a mi madre para dirigirme hacia el garaje donde se encuentra el auto de mi padre.

-Chau Mama,nos vemos en un par de horas.-Le digo mientras le doy un abrazo y un beso en la mejilla para despedirme.

-Chau hija,suerte en el colegio.-Me Da un beso en la frente y me abraza.

=================================

Cuando llegamos al colegio saludo a mi padre y el me devuelve el saludo.
Decido bajar del auto y cierro la puerta despacio.

-¡Holaa Summer!,Te extrañe mucho.-Dice Danna mientras corre a abrazarme.

-Yo también te extrañe mucho Danna-Digo mientras la abrazo muy fuerte.

Luego llega Mia y viene hacia nosotras a abrazarnos.

-Holaa Mia,¡Te extrañamos mucho!.-Decimos yo y Lola mientras la unimos a un cálido abrazo.

Luego nos soltamos y empezamos a hablar sobre nuestras vacaciones y todo lo que hicimos.

-¡¡Hola pequeño inutil!!-Le dije a Luke mientras lo saludaba con mi mano.

-¡¡Hola niña tonta!!-Dijo Luke mientras se acercaba para saludarme.

Suena la campana que indica la entrada a clases.

-Tengo que ir a clases,luego nos vemos en el comedor.-Dije a las chicas mientras tomaba mi mochila para irme.

-Voy contigo.-Dijo Danna.

-¡Oh por dios!,¿Quien ese chico?-Dije mirando sorprendida.

-¿El?,es un chico nuevo,tiene cara de presumido.-Me respondio Danna haciendo una mueca de desagrado.

-Escuche que hablaban de mi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enamorada?,¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora