Ella

487 44 11
                                    

Todo los personajes le pertenece a TITE KUBO, la historia es solo mía,la imagen pertenece a su respectivo autor.

Notas:Deseaba escribir algo más largo, pero no pude, esto algo oxidada con el Hitshina, Gintama me ha absorbido por completo(enserio :'v estuve tentada de darte un OkiKagu en vez de Hitshina), me a costado escribir esto :'v, se supone que estoy en hiatus pero no podía no darle un regalo, quizá le falto cosas pero :'v en mi defensa mi regalo era otro fic que quiza mas adelante suba, mientra tanto recibe este presente de mi parte, con mucho cariño para Any-chan, ¡Felicidades! :3 espero que te la pases super x3 que comas mucho pastel y que fede te consienta 7u7 x3 , Any gracias por ser mi amiga y siempre apoyarme en mi loquera, sobre todo por tratar de ver Gintama :'v , usted me hizo feliz, :'v aunque solo viera una parte uwu.

Any usted es la única que me hace querer escribir nuevamente para bleach XDD :3 espero que te guste.

La personalidad de los personajes puede contener OCC : Other Caracter Context" leve cambio de personalidad.

Fluff- lime( muy poco estuve así de poquito de poner algo hot, el OkiKagu me cambio :'v ) romántico, cursis , mucha azúcar.

Semi Au, se sitúa 15 años en el futuro,

______

Summary : solo había un lugar donde él podía ser uno mismo y era con ella.

______  

Ella

Capitulo único

"Ella era la unica capaz de hacer latir su corazón, ella y solamente ella..."

Si pudieran definir exactamente a Hitsugaya Tōshirō seria con la palabra "frío", no era porque su poder tuviera que ver con el hielo, sino más bien a su actitud carente de emoción alguna (algo parecido al capitán Kuchiki), el joven prodigio siempre se había caracterizado por ser un hombre serio, callado y bastante maduro para la edad que poseía, incluso años atrás cuando su apariencia fuera la de un niño de primaria y detonaba cierta dulzura, su actitud diferenciaba mucho de uno, hasta algunos le decía "cascarrabias" un apodo que bien se lo tenía merecido.

Muchos aseguraban que ese hombre no poseía corazón alguno, sobre todo cuando lo miraban; más de uno afirmaba que capitán del décimo escuadrón era capaz de congelar con tan sólo una mirada (metafóricamente).

Por ello a veces la gente solía decir que en vez de tener corazón ,tenía un iceberg en vez de ello, pese a todo lo anterior, la mayoría de los Shinigami no podía creer que Hitsugaya Tōshirō estuviera casado.

Si , porque lo estaba desde hacia 5 años, sobre todo que su esposa fuera la Shinigami más dulce y alegre de todos Seireitei , la teniente Hinamori Momo del quinto escuadrón.

Muchos aún se preguntaba el "

¿Cómo era aquello posible aquello ? " si bien eran amigo de la infancia, no era lógico que ambos estuviera juntos, puesto que tanto teniente como Capitán era muy diferentes, eran como el agua y el aceite, como el fuego y el hielo.

Diferían en muchos aspectos ,tanto fisico como psicológicos ,eran dos polos opuestos, mientras Tōshirō era como el inviernos, frío, seco y carente de emoción alguna, momo por el contrario era cálida, como una noche de verano, siempre vivaz, siempre feliz , sobre todo detonaba dulzura, incluso a veces se comportaba más como una jovencita de dieciséis años que uba mujer de más de 100 años cualquiera que la conocía, caía encantado por su dulzura, no era común ver a una Shinigami así de dulce y a la vez fuerte, la mayoría se compadecía que fuera esposa de Hitsugaya..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora