Hoy me sentí muy triste , al ver k mi pareja traía en su celular fotos de mujeres muy sexis, vi las fotos y me entristeci, soy muy llenita y caderona, pero tengo tanto amor cariño tiempo pasión por mi pareja k desgraciadamente él no ve, a él le llama las mujeres sexis , obio como cualkier hombre , pero porque los hombres no pueden El contenerse al ver una mujer sexi?? no entiendo!, k pensarán al verlas??? El me ama , pero no le gusta reconocer los errores , yo se k tengo mucha culpa porque no devo de meterme en sus cosas, "bien dicen k el que busca encuentra! "! Sólo deseaba k mi pareja me dijera ; si ok lo hice ! Disculpa y si te tiene tranquila ya no lo are ok, pero no! Dijo k son sus cosas y ps yo devo de aceptar así como es el , yo lo amo y ps, no kiero k me deje , yo no se k hacer porque el ya se arto de mi y siento k todo esta ya se acaba lentamente. Yo se k soy bonita y también me considero un poco sexi porque he visto como muchos hombres voltean y me miran, y llegue a tener muchos pretendientes, pero kisa ps , no soy la mujer k el hubiese kerer tener, me miró al espejo y kisiera verme muy hermosa pero veo lo k el ve, ya una mujer mayor tratando de verse joven , si supieran como duele el sentirte menospreciada k te des cuenta k para el no sea esa mujer bonita sexi, no entiendo porque me aferro tanto a él. Ojala me amara mucho más k yo a él, y sintiera él lo k yo siento al ver el cuerpo de un hombre e ir al lado de mi pareja y mirar de reojo ala persona . Es falta de respeto pero él no lo ve así, para ellos es admirar la belleza y no se k más se han de imaginar. Soy bonita gordita y sexi y si él no sabe valorarme . Yo si me valoro y me amó.
ESTÁS LEYENDO
Valora!! tu mujer.
RomancePiensa bien las cosas antes de tu calentura sexual . Quien es la persona que te acompaña en las Buenas y malas? Quien te lava , te plancha, te hace de comer , te consciente, te cuida en enfermedad, quien te hace ver los errores, quien se preoc...