Cap.33

2.6K 75 30
                                    

Aaron

Viernes, al fin era viernes. Y en mi lenguaje viernes significa fiesta.

Eran las 10:00pm y la fiesta empezaba a y media. Llego con las pizzas a casa de Zach , el cual me abre la puerta.

- hey justo a tiempo - me saluda riendo y entro, ya había bastante pero básicamente era la mayoría del grupo. 

- tío empieza en media hora, llego bien - río y voy hacia la cocina dejando las pizzas.

- ¿solo 14? - escucho a Ryan y le miro alzando una ceja.

- ¿cuántas quieres campeón? - digo rodando los ojos.

El se ríe y se encoge de hombros - no se, más -

- Ryan,es una fiesta, la gente va a querer más alcohol y menos pizza- cojo un vaso y me sirvo con mezlcas ya hechas.

- joder - murmura - así que por eso me he encargado yo del alcohol? - me mira riendo y le señalo con el dedo asintiendo mientras bebo - joder que gilipollas - se ríe.

Dejo el vaso y me encojo de hombros - haber sido más listo - río y voy al salón para poner la música.

- ¿te vas a hacer a Jess? - dice Ryan 

- ¿hmm? - digo sin hacer mucho caso eligiendo la playlist, la pongo y le miro - ¿Less? -

- Jess - me corrige riendo.

- ah si,la morena del culo grande ¿no? - río alzando una ceja.

- esa misma - dice sonriendo.

- no se - me encojo de hombros, la verdad que no me atrae mucho y no tengo ganas - me haré a las que quiera - 

- ese es mi Aaron - dice riendo y sonrío un poco, si...el viejo y nuevo Aaron.

Durante la media hora fue llegando más gente de nuestro grupo y nos ayudaron con la comida y todas esas mierdas, hasta que ya eran las 10:55pm y esto se llenó en cuestión de segundos. 

La música cada vez sonaba más fuerte y veía a muchos cuerpos pegados bailando o sin más liándose, yo me encontraba con Zach, Ryan, Sean, Matt y con algunas chicas que no me acuerdo de sus nombres, solo se que son animadoras y poco más.

No podía creer como había personas que iban pedísimo cuando solo había pasado media hora, yo decidí no beber apenas, solo me he tomado un vaso y medio, así que de momento tranquilito.

Entonces la música en mi cabeza empezó a desvanecerse cuando Abbie apareció, la miré de arriba a abajo, joder.

- lastima que esté pillada - dice Ryan y le miró - ¿qué? Tu tren pasó tío - se ríe y rodé los ojos. 

Pero tiene razón, pasó , lo dejé pasar.

Abbie

- son casi las once Cam...-digo quejándome, llevaba media hora en su casa preparada y el recién se había preparado. Sale del baño y me sonríe, que guapo es.

- ya esta ya esta- dice riendo y me da un beso en la frente - ¿ estás lista ? -

- ¿me estás jodiendo?- río y bajo, camino hacia  la puerta, la abro y salgo.

Cameron sale detrás con las llaves del coche caminando hacia el.

El camino hasta la casa de Zach fue rápido, recogimos a Lei y a Taylor. Shawn y Ash vendrían más tarde. Me bajé del coche y de repente escuché un...

-oh mierda- dice Lei mirando su bolso - me he dejado el móvil en casa-

- vamos a por el en un momento no te preocupes- dice Cam sonriendo un poco, me mira y alza una ceja - ¿subes? -

Solo Enemigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora