Bueno me llama Seiko Ryûta tengo solamente 15 años,todavia no e descubierto mis poderes ya que mi madre es tipo espada y mi padre tipo cuchilla ( tipo significa el uso de magia o la magia que usa)
Ya que todos los chicos y chicas que estan aqui pudran descubrir solo un poder. Bueno aqui hay enemigos como lobo vs vampiro,agua vs fuego,planta vs fuego, rayo o electrico vs agua bueno hay muchos que no se pueden imaginar desde que existe la magia hay enemigos desde 1 billon de años y todavia sigue aviendo guerre pero esta escuela es de cualquier tipo que quiera entrar.Por ejemplo hay muchas pero muchas escuela solo para un tipo asea aparte pero esta la unica escuela que se puede todos los tipos bueno ya que soy nueva no se si, se pelean y salen herido y hay una regla que es para todos los tipos si se casan con su enemigo o se hacen novios es una traision pero yo pienso que eso es una boberia y que todos somos iguales nada mas bueno vamos a ver que me toca en mi escuela....
*caminando ve la escuela*
Yo: OMG lo que acabo de ver no es normal..."
* la escuela era como un castillo no pero como una mansion hay mas de 10,000 cuartos en el hotel y mas de 20,000 salones*
Yo: OMG y veo que nadie esta peliando..."
Yo en la mente: yeyy!!! No enemigos!!😇 de tipo pistola!"Voy caminando hacia adentro era gigante y vi un rupo de chicos y chicos de me misma edad haciendo un circulo y diciendo (pelea,pelea,pelea,pelea,pelea!!!) pero animendo en vez de separar y voy de averigua y me meto.
Y veo dis chicos como de 18 peliando era uno de tipo espada y otro de tipo pistola peliando a sangrienta batalla sacando sangre y yo histintiva mente pregunte a la chica que esta alado que pasaba.Yo: emm que esta pasando?"
La chica: bueno que el de tipo pistola le metio un golpe a la hermana de tipo espada y estan haciendo ahora una pelea wuuuujuuu dale,dalee,daleeee!!!"
Yo: hay que vipolar!" * pero bajito y viene como un muchacho de 20 años de pelo rojo y con ojos azules claritos que hasta se veian un poco blancos.*****: ya esa dejen de peliar!"
Todo el mundo exepto yo: director!!!!"
La chicas expeto yo: director drake..." * lo dijeron con dolsura bueno si es un poco lindo pero no es para tanto o esque yo no soy normal?*Los dos chicos dejaron de peliar....
Drake: delen ahora vayan para la oficina!"
Yo: que le va a hacer a esos dos ?"
Una chica: le van a dar un castigo le van a poner a escribir lo siento 200 veces y luego lo dejaran en una sala a los dos hasta que se digan perdo."
Yo: oii lo mas que me da miendo es escribir 200 veces lo siento ahuch!"Luego me fui al chico que da las avitaciones pero avia una fila como el viernes negro ya que es agosto y voy a estar aqui hasta los 18 años ya que a los 16 nos graduamos de ser alfas y de los 17 a los 18 años hay muchas misiones.
Despues de un largo rato como de 50 malditos minutos me dan el numero me toco el 12,067.Yo: yo no voy a subir por escaleras ni loka!"
Coji el elevador y me tomo como 10 minutos para llegar a mi avitacion y entre ya mis maletas estaban ahí pero tenia una conpañera de avitacion entro cierro la puerta y guardo mis cosas y luego de 30 minutos entra una chica con pelo color violeta con espejuelos el pelo tenia una cola de caballo ojos verdes y muy cute.
*****: aaaaaa!!! No me agas daño!!"
Yo: eh? No te voy a hacer daño!?"
*****: a no?"
Yo: yo soy tu conpañera de cuarto"
*****: a,a,a perdon me,me llamo naomi higurachi tengo 15 años!" * lo dice con voz dulce y amable y asustada*
Yo: me llamo Seiko Ryûta tengo 15 años gusto en conocerte!" * le doy la mano y ella hecedio*
Yo: que tipo eres?"
Naomi: tipo cuchilla y tu?"
Yo: no se todavi no e descubierto mi tipo"
Naomi: y entonces que son tus padres?"
Yo: bueno mi padre es tipo cuchilla y mi madre tipo espada"
Naomi: bueno parece que eres nueva verdad?"
Yo: sip!"
Naomi: si quieres te puedo enseñar la escuela aunque tomara mas de 30 minutos"
Yo: bueno no importa ya no tengo mas nada que hacer"Luego de enseñarme toda la escuela tomo mas de 1:30 hora porque nos distraimos en la misma escuela avian tiendas de ropa cafeterias tienda de computadoras telefonos era como un centro comercial pero en una misma escuela pero el centro comercial estaba bajo tierra y ademas en los cuartos hay baños y estaban de lujo los cuartos y las camas luego fuimos a donde el director para perguntarle algo...
Yo: emm permiso?"
Drake: si pueden pasar!"
* entramos naomi y yo*
Drake: aaa hola naomi y tu eres nueva verdad?"
Yo: si"
Drake: bueno ya te vi en el corrillo que estaban viendo la pelea"
Yo: iva a intervenir"
Drake: a si, y a que vienen?"
Naomi: seiko y yo teniamos la pregunta que si cuanto valio toda esta escuela?"
Drake: un billon de dolares exactos"
Yo: ahhhhhhyyy?!!!! Que me muero!!!"
* me caigo para el piso como si estuviera desmayada*
Naomi: hay dios mio jesus!!!" * lo dice chillando*
Drake: estan vien?"
Yo y naomi: siii!"Luego de todo ese desmayo nos fuimos para el cuarto y yo me di un baño y me tarde solo 5 minutos y sali y le pregunto a naomi.
Yo: naomi aqui cuando vam a empezar las clases?"
Naomi: emm en dos dias entre mañana y hoy" * se queda mirando a la ventana*Ya que nuestro cuarto se encuentra en la esquina y alado avia un parque bueno el parquetote avian mas de 10 canchas de volievol,balonceste pelonta,tenies y etc.
Yo: naomi a quien miras?!" * con voz malvada*
Naomi: a-a-a a nadie!" * se pone roja*
Yo: dale dime,dime yo guardo el secreto!"
Naomi: estas segura"
Yo: si tu no sabes cuantos secretos e guardado"
Naomi: no!"
Yo: dale puedes confiar en mi somos amigas!"
Naomi: * se le aguan los ojos*
Yo: que te pasa?"
Naomi: seiko!!!!!!" * brinca de la cama para darme un abrazo*
Yo: hay dios mio ya,ya"
Naomi: esque yo nunca e sido social con nadie"
Yo: bueno no te preocupes, puedes contar con migo"
Naomi: esque me gusta un chico nada mas"
Yo: dime , dime !!!!!!!" * me pongo a brincar en la cama*
Naomi: se llama lian"
Yo: leon?"
Naomi: lian!"
Yo: aja okay ya entendi"
Naomi: es el chico del pelo azul"Tenia el pelo azul con ojos como amarillo.
Yo: oooooo lo tengo que conocer!"
Continuara..........
ESTÁS LEYENDO
The All Of The Angel (Anime)
FantasyBueno esta historia se trata de una niña llamada Seiko Ryûta que tiene 15 años en este mundo hay magias de muchos tipos ( ya que quiere decir muchos tipos de magia) ella solo quiere hacer realidad el sueño de su padre comvertirse en un alfa celestia...