Capitulo 1 parte 2: por voluntad defiendo a los que mas quiero!

40 3 1
                                    

Despues del capitulo 1 parte 1 seiko llega a la escuela que va a completar su sueño y el de su padre.....

Naomi: ni se te ocurra maldita!"

Seiko : hay pero que ye pas ade angel caiste a diabla o que diantre..?"

Naomi: nyu!!" * actua como gato*

Seiko: noooo me digas que me va a pasar si le hablo?!!"

Naomi: no se?"

Seiko: que Baka ( idiota, en japones) eres sabes si te gusta un chico debes hablar con el ma seguido no solo entarte en una cama y ver pajaritos preñados sabes?!"

Naomi: bueno tienes razon lo hare mañana, hablare con el y..... Y .... Lo convertire mi amigo ya veras!"

Seiko: claro si no te preocupe!" * lo dice nerviosa*

[ cae noche]

Seiko estaba usando es celular y naomi la computadora pero escuchan musica rock.

Seiko: que es eso?"

Naomi: aa se me olvido contarte es la banda de la escuela!"

Seiko: enserio hay una banda en esta escuela tambien?

Naomi: sip es muy famosa no la havias escuchado el la televicion?

Seiko: nop porque no veo tv!"

Naomi: bueno es mejor que nos vallamos a dormir mañana hay que comprar cosas para ir a la escuela"

Seiko: si, siii!! Gracias por recordarme...... Que odio a la escuela e escribir y escribir y a cambio despues que pase ese año no recuerdo nada de lo que me enseñaron"

Naomi: bueno a dormir...zzzzzzz"

Seiko: ya tan rapido se durmio?" *😰*

[al siguiente dia]

Despues de levantarnos a las 7;00 nos vestimos y nos fuimos a chequear las tiendas despues de eso nos fuimos a mi lockes donde voy a guardar mis cosas y de repente....

* una chica golpea a naomi*

*******: dale pelea naomi o esque es mentira que descubriste tus poderes?!"

Naomi: r-rosario..." * la deja tirada en el suelo y sacando sangre por la nariz*

Yo: que haceis?!" * le contesto enfogonada*

Naomi: seiko no te intrometas no quiero que salgas herina..." * lo dice llorando*

Yo: callate naomi ahunque no tenga poderes me puedo defender por mi misma"

Naomi:..........seiko......" * empieza a llorar mas y mas*

Rosario: jajajajajajajajaja!!!!!!"

La chica que esa alado derecho de ella: ja, rosario viene sel clan mas fuerte de los tipos pistolas haci que mas vales que respetes!"

Yo: el guineo que?!"

Rosario es una chica mona con pelo rosa clarito y ojos violetas.

Vienen un corrillo de chicos y estaba el tal lian y yo creeo que era el lider yn chico con pelo chinita y las pintas del pelo rojas y ojos verdes y mas atras venir un chico con pelo rojo y ojos rojos y se dirijian hacia aca.

Rosario: johnyyyy!! Esta chico de la capa negra me esta desafiando!"

John: oye que te pasa niña!" * lo dice de una manera fria y molesta y yo me hacerco a el*

Yo: tu sabes que es lo que pasa?"

John: ?"

Le meto en la entre pierna.

John: a.....?"

Lian: uuu debio dolor mucho" * se tapo la cara y miro para el otro lado*

Y el chico que estaba alado estaba normal.

John: p-p-porque me diste en la parte mas que duele?" * se alejo de mi*

Yo: el que vuelva a tocar a a molesta a naomi les juro, quieren ver a jackichan?!"

Rosario: mhn!" * trago*

Yo: apues mas valen que se alejen"

Me viro y me empieza a mover el suelo..

Naomi: que- que pasa?"

Yo: ni idea,a,a,a!"

John: que?"

Y suena una alarma.

Alarma: attaque enemigo attaque enemigo los omegas salgan al lugar secreto y todos los alfa a peliar a peliar..!!!!"

Continuara........

The All Of The Angel (Anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora