Conociendo a eren

190 12 0
                                    

Anteriormente

De que querrá hablar ?

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Pov eren.

Me senté al lado de mi padre y entonces el me preguntó.

Grisha : Y que opinas de Levi Eren ?

Eren: pues es un chico muy amable y me cae muy bien por qué lo preguntas?

Grisha: por qué el papá de Levi y yo hemos pensado en juntar su empresa con el hospital y para eso tendríamos que juntarlos en matrimonio.

Eren.
Yo estaba en shock por las palabras que dijo mi padre 'matrimonio' con Levi.

Eren: pero padre yo aún no me quiero casar aún soy joven tengo 16 años y levi 17

Grisha: lose pero el es un muy buen partido el te podría marcar y no tendrias que protegerte tanto de esos estúpidos alfas que siempre te molestan.

Eren: pero-

Grisha: !! Vasta Eren es por tu propio bien.

Eren: está bien padre

Eren.
Ya no quería seguir discutiendo con mi padre y empecé a desayunar, mi madre no dijo nada solo puso una cara de desacuerdo después de terminar el desayuno mi padre se puso de pie y me iso una seña para que lo siguiera y lo seguí le di un beso a mamá en la mejilla y me fui con papá.

Llegamos a un enorme restauran y fue cuando vi a Levi y a su papá . Levi al mirarme extendio la mano asiendo me una seña para que me fuera a esa mesa.

Levi: hola Eren .
Dijo muy animado.

Eren: hola Levi. Le dije con una sonrisa.

Continuará ...
~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~~°

Espero que les aya gustado es cortito pero con mucho cariño no olviden suscribirse un abrazo a mis lectores 😜💗💗

Les dejo una fotito de cariño

Les dejo una fotito de cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El pequeño eren neko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora