El segundo día de festival fué bastante similar al primero, luces increíbles, efectos alucinantes y perfectos ángulos para fotografiar a Nate, si no hace falta que me lo recuerden, ya se que soy una acosadora, en mi defensa tengo que decir que Nate es PERFECT.
Ya era el último día y yo estaba triste, aún no conseguía mi foto con Nate, su fea novia no se le despegaba ni un segundo, pobre Nate, no puedo imaginar lo que enfrenta cada día con semejante simio de novia.
El outfit de último día estaba mas que listo, Keylin y yo habíamos decidido vestir iguales porque ¿porque no?
A simple vista se miraba algo sencillo, pero la verdad es que hemos demorado aproximadamente 3 horas para quedar así, al pobre Mike ni siquiera le dimos tiempo de nada porque según el invadimos su espacio por lo que se limitó a usar unos jeans, una camiseta de Pink Floyd y unas converse desgastadas, al estilo grunge según sus palabras, lo que nos hizo reír porque no teníamos idea de que estilo era ese.-Hoy tiene que ser el día en el que Nate se tome esa foto conmigo.
-Ya la rayas con eso pesada, a Nate le importas una mierda porque tu le prestas demasiada atención, ignóralo y veras como se toma todas las fotos que se te den la gana.
-Si Blair, eso debes hacer yo que soy hombre te lo digo, a los tíos nos atrae lo difícil.
-Bueno, hombre que se diga hombre no eres, pero haces el intento y eso es lo importante.
-Para ya con tu bullying Key o luego no te quejes.
-Ya pues me callo.
-Chicos, no creo que sea capaz de ignorarlo, ya saben como soy.
-Inténtalo, nada pierdes.
-Esta bien, intentaré pasar de el a ver que sucede.
-Ya luego me agradeceras con una cena.
-Si que eres aprovechada.
-Tu no te metas intento de hombre.
-Si yo soy intento de hombre tu eres marimacho.
-JAJAJAJA Ni siquiera se lo que significa.
-Significa que eres como un hombre.
- Hoy si que te parto.- Un día no sería día sin las peleas de estos dos.Luego del festival en casa de unos amigos de Mike se hizo una fiesta que parecía estar fuera de control, en un caso diferente este sería el momento perfecto para poner en marcha el plan "IGNORANDO A NATE PARA QUE EL VENGA A MI Y NOS TOMEMOS LA FOTO QUE DESEO DESDE QUE ESCUCHE SU MÚSICA" pero la realidad era que el que me ignoraba era Nate, el ni siquiera se acuerda de quien soy.
Dos horas después, decepcionada de mi triste vida decidí buscar un lugar donde dormir porque al parecer pasaríamos lo que resta de la noche aquí, merodeando por la segunda planta me encontré con una habitación sin seguro y con un sofá lo suficientemente amplio para mi, me tire ahí y como pude me quite mis zapatos para poder dormir mas o menos cómoda.
En lo que parecieron ser 15 minutos de sueño para mi fuí despertada por las voces de dos personas que discutían acerca de un bebé o algo parecido, hice todo mi esfuerzo por levantarme y gritarles que me dejaran dormir pero cuando vi quienes eran casi me da un infarto, Nate y Ann, y por lo que pude escuchar, ella estaba embarazada y no quería tenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Nate. (Nate Maloley)
FanfictionBlair nunca imagino que seria la madre suplente del bebé de su idolo. Esta historia se me acaba de ocurrir, si existe algun parecido con otra historia es mera coincidencia, lo juro. 26oct17 ...