n u e v e

12 4 0
                                    

tu forma de expresarte es una de las cosas más lindas que hay en vos. los conocimientos que tenés y las ganas que le ponés a demostrarlos me re gustan, sos una persona muy inteligente y que quiere seguir aprendiendo, te ves muy interesado en eso.
tus textos transmiten muchísimas cosas, realmente me encantan. tus dibujos están muy bien hechos y se nota que es algo que te gusta hacer, y espero que puedas seguir haciéndolo; hacer cosas que te hacen bien.
como tu canal de youtube, no sé si te diste cuenta de cómo llegas a más de 50k de personas a través de tus videos. dejando tu punto de vista y poniendo en duda las diferentes ideas de otras personas, y a algunas también ayudándolas a superar momentos difíciles. conseguís sacarles una sonrisa y creeme que eso no es fácil en una persona que la pasa mal.
tu humor negro es lo mejor que me pasó, y aunque nos putees a la mayoría de la secta (ahre) se nota que sos una persona que entrega amor. cuando te hacen un video/dibujo/carta lo guardás y agradecés a todos por haberlo hecho, también interactuas mucho con la gente y es verdaderamente lindo que nos dediques tiempo💓
sos una persona hermosa y fuerte, merecés seguir creciendo tanto como persona y como canal, de verdad que lo merecés.
y, ¿sabés? tengo entiendido que a veces los malos comentarios te afectan, (obviamente) ya sean personales o refiriéndose a lo que te gusta hacer. por favor, nunca dejes que te apaguen, brillás TAN lindo, y de la forma que lo hacés es incomparable. que gente pelotuda que no sabe lo que dice porque mayormente ni siquiera te conoce, no arruine tu día💕
todos los días seguis avanzando en superarte como persona, ya no sos el mismo de antes, ese que hablaba bajito a la cámara y se notaba un poco tímido. sos una persona que se muestra pura, y me encanta que digas las cosas como las pensás.
te quiero muchísimo y necesito agradecerte por hacerme tan feliz, a mí y a muchas personas más, ya sea con un mensaje, una respuesta, un rt o dedicando un pedacito de tu tiempo.

🌙 @/candiasalame
g i a n e—; 🌚

t y l a u v z Donde viven las historias. Descúbrelo ahora