Dejé el papel y lápiz en mi velador , esperando el momento de mi muerte ya que me supongo no tardaría en llegar , me tendí en mi cama manchando mis sábanas blancas de color carmesí con mi sangre que salían de mis muñecas y otros de mis piernas , los cortes que me hice no fue tan hondos pues quería disfrutar , saborear y sobre todo sufrir mi muerte .
Dentro de unas horas sería nada , empecé a imaginarme mi funeral supuse que habrían muchas rosas blancas ,ya que el remordimiento es más fuerte que el agradecimiento . Luego de eso me encontraría con Thiago , él me dejo se fue sin mí , al cielo , pero yo le daría el alcance ojalá que estemos en el mismo lugar . Ojalá .
No soporto esta vida sin él , no lo soporto , aunque sé que cuando se dé cuenta se molestará por el acto tan cobarde que estoy haciendo .
Se me empezaron a cerrar los párpados pero no quería dormirme , quería vivir mi muerte . Pero me ganó y me desmayé .
_____________________________________________________________________________
- Mira ya está levantándose .-¿ Qué ?Mierda estoy viva .
- ¿Quién eres? .- Pregunté , al principio pensé que estaba con un ángel pero estoy segura que los ángeles no llevan gorra, y menos volteada . San Pedro no se lo permitiría .
-Lucas .- Contestó .Mirándome tiernamente .
- Eso no me importa , quiero saber que haces acá .- Dije a media lengua .Cuando hablaba escupía , sentía la lengua adormecida .
- Evité que te vayas para el otro lado . Agradéceme . - Contestó .
- Yo no quería seguir viviendo sabías ¿no? . No te debo nada y no te lo pienso agradecer .- Respondí .
-Basta con esto Barbara , tienes 18 años , aún tienes mucho que vivir .
- No quiero vivir sin él .Tú no sabes nada .Y lo volveré a intentar .
- Estaré cuidándote . No te lo permitiré .
- ¿Quién eres? .
- Tú ángel .- Contestó .
Genial , un ángel cuidando a una pequeña demonia .
- Sin rodeos ¿Qué te une a mí? .- Traté de incorporarme pero los tubos no me lo permitieron .
- Tu hermano tuvo que ir a un viaje de negocios y te dejó a mi cargo , él sabía que algo andaba mal , y si vas a volver a tratar de matarme , hazlo cuando haya regresado ¿sí? .- Volteó los ojos .
-¿Quién hermano? Yo no tengo hermano . Solo a mi pequeña Kya .
-Me refiero a Jess . ¿Si lo recuerdas no?
-¿Podrías ser más insoportable? .- Cuestioné .
-¿Podrías dejar de actuar como niña caprichosa?
- Responde tú primero . ¡ Y no soy caprichosa !
-Podría ser más amable , si me lo propongo pero no quiero serlo contigo . Y es porque eres débil te vas por el camino más fácil , suicidarte, no te das cuenta que si eso te pasó es por algo .
- Tú no sabes nada .- Dije . No me gusta mucho pelearme con las personas , a veces sí pero en estos momentos estoy muy sensible .Así que se le ocurrió algo a mi cerebro medio dormido .
-¿ Hagamos una tregua te parece ? .- Abrió mucho sus enormes ojos .Eran lindos , él era lindo .
-Esta bien .¿Te ves terrible sabes? .- No sé porqué me dio risa su comentario
- ¡Qué amable! Tengo sueño , déjame sola ¿sí?
- Me dijiste una "tregua" no que dijera mentiras , ¿Quieres que te cuente un cuento para que duermas? .
- Sí por favor .- Me acarició el cabello cuidadosamente . Me sonrío .
ESTÁS LEYENDO
Filofobia (II Parte de Perdóname princesa )
JugendliteraturHace un tiempo que no te escribo pero no te preocupes , solo estaba un poco triste . Perdón por la sangre en el papel , no me siento muy bien. El doctor me dijo que tome medicinas , pero dudo que me ayuden . Me siguen preguntando acerca de cuando fa...