Miradas

1 1 0
                                    

Mati es lindo y estoy muy enamorada de él.
Pero no quiero decirselo.
Aún cuando lo tengo a mi lado, con su cabeza apoyada sobre mi hombro, no puedo evitar ser fría.
El ama cuando soy así, pero yo no.
Yo quiero ser como las otras chicas, esas chicas que todos aman. Esas que te abrazan todo el tiempo y que son super energéticas y amorosas con todos, además que tienen un cuerpazo.
Bueno, yo no soy así. Pero tengo a mi lado al chico mas lindo y bueno de todos. Él es el amor de mi vida, y haría lo que fuera por que supiese lo mucho que me gusta.
Mati es alto y morocho.
Todas dicen que es feo, mi mejor amiga por sobre todas. Pero yo lo veo como el pibe mas hermoso y bueno de todos. Mati es mi amigo, y hacemos muchas cosas juntos.
Él me pasa a buscar por mi casa y vamos juntos a la playa a fumar y a escuchar musica de Perras On The Beach, nuestro grupo favorito.
Nos vamos debajo del muelle, en donde no suele haber nadie y ahí hablamos de la vida mientras fumamos unos buenos armados.
No somos como otros enamorados. Nosotros nos amamos a nuestra manera, y demostramos que no todos los amores son de película.
Yo siempre busqué una persona que me dé paz mental, y este chico es el indicado. Por eso lo amo.
Verlo fumando y mirando al mar me enamora, por eso adoro mirarlo.

Hoy fuimos al muelle, como siempre.
Yo me senté y miré hacia el mar, hasta que me di cuenta de que él me estaba mirando.
Entonces yo automáticamente giré mi cabeza para encontrarmelo mirándome. Con cara de nene al que recién le regalan una bicicleta.
Con la cabeza un poco hacia abajo y sus ojos enfocados en los míos.
Cuando se dio cuenta de que yo ya lo había visto, me miró de arriba a abajo y se me quedó mirando a los ojos.
Entonces yo lo mire a los ojos y sonreí, y él también sonrió, y le salió algo parecido a una risita pero medio atontada. Entonces yo hice lo mismo.
Ahi fue cuando me miró y me dijo algo que yo no me esperaba...

"Sos muy bonita ¿Sabías?"

Yo estaba helada por dentro, pero por fuera me veía calmada.
Y como mi estilo es de una persona fría, no pude evitar responderle...

"Ay callate"

Y a esa oración le agregué una risa, como para que no quede tan seco.
El sonreía mientras me miraba y yo me lo quedé mirando, hasta que bajé la cabeza. Se me había terminado el cigarrillo. Así que me bajé de la madera en la que estaba sentada y le extendí la mano pero mirando hacia otro lado...

"¿Nos vamos?"

Mati me tomó de la mano y me abrazó con todas sus fuerzas.
Yo no pude corresponder el abrazo, pero por el resto del camino le tomé de la mano, y le hacía caricias con mi dedo índice sobre la palma.
Él me preguntó si quería ir a su casa pero y tuve que decirle que no, tenia que hacer muchas cosas.
Nos separamos en la avenida principal y nos fuimos hacia lados distintos. Yo no quería mirar hacia atrás, porque estaba casi segura de que él iba a estar ahí mirándome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mati🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora