Mis profesores

51 2 0
                                    

Mis profesores....... Puf con lo poco que llevo en el colegio mis profesores son los mas raros de todo el mundo. Mi profesor jefe se llama Don Risono Felipin....

A el le encanta leer. Siempre contando sus nuevas novelas. El solo tiene una alumna preferida... Y soy YO!jajaja.

Mi profesora de arte es demasiado simpatica! Siempre contando chistes... Claramente aburridos osea de arte.-. Su nombre es Azulesca Prontaza con Z se Sopaipilla.

El de matematica se llama Juanecio Patilla. Su nombre tambien lo delata.... ES EL PROFESOR MAS RARO DEL MUNDO.... se saca los mocos en clases y los pega en su cuaderno donde los colecciona...

Mi profesora de educacion fisica se llama Filosopia Yolesca...... Es una gorda lechona que apenas se puede mover. La van a despedir pero al rector de la miedo..si ella da mucho miedo.. Uno piensa que ella se te puede tirar arriba tuyo y .... Diug nadie quiere eso!

Bueno el rector es un viejo amoroso, siempre me manda a su ofisina..para conversar(lo que es lo mejor para mi porque pierdo clases) siempre le da dulces a todos y uno cree que estan envenenados porque la cara del rector no es muy linda que digamos!

Mi profesor de historia es un viejo aburrido y amargado. Siempre contando historias de la historia de Roma.Siempre llora por que cuando las cuenta.. Le da pena que la gente muere y el dice "esta es mi partia y yo muero,lloro,rio y soy capas de tirarme un pedo fetido para que no nos ataquen".....es un raro!

Mi profesora de musica es una señorita educada alta y tiene una voz de pito! Siempre canta y nos pone siempre 7 porque le da lata escuchar como cantamos....(lo que es bueno porque a mi y a la Alfo nos da vergüenza).

La extraña historia de ValerieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora