♕
- MinSeok, por favor -. Suplicó KyungSoo y se inclinó hacia el lado de su Hyung. Su voz bajó mientras le susurraba al oído.
- Sé que les encantaría. Me encantaría. Lo amarías -.
MinSeok miró hacia un lado. KyungSoo estaba casi pegado a su costado. Trató de mirar al otro, pero los ojos de este último eran tan grandes y mendigaban que MinSeok solo podía ceder. Sin embargo, quería molestar al otro un poco antes de ceder.
- No creo que me encante -. Dijo MinSeok mientras reprimía el impulso de sonreír.
KyungSoo dejó escapar un suspiro.
- Todas las chicas se volverán locas y chillarán si nos ven hacer eso mientras sonreímos. Vamos Hyung. No tomará mucho tiempo y nos veríamos tan lindos -.
- ¿Lindos? -. Cuestionó MinSeok y se rió entre dientes.
- Se supone que somos lobos, no cachorros -.KyungSoo hizo un puchero.
- Lo sé ... pero vamos Hyung -. Sus manos se cerraron alrededor del brazo de MinSeok. - ¡Solo una vez! Te prometo que obtendremos una gran respuesta -.
- Está bien -. MinSeok se rindió y sonrió. KyungSoo se iluminó y enderezó su espalda. - Lo haré, lo haré -.
Se sentaron uno cerca del otro y luego KyungSoo comenzó, MinSeok siguió su acción. Primero sonrieron y saludaron tiernamente hacia la izquierda y continuaron ondeando en semicírculo. Algunas chicas chillaron y ambos vieron un par de cámaras apuntando hacia ellos.
- Sabía que la reacción sería buena -. Dijo KyungSoo a MinSeok cuando terminaron de saludar.
MinSeok se rió entre dientes y agarró el muslo de KyungSoo debajo de la mesa.
- Yo también lo sabía -.
ESTÁS LEYENDO
Do it with me please ✧ SooXiu/XiuSoo
FanfictionKyungSoo solo quiere que MinSeok haga algo con él. ✦ SooXiu / XiuSoo ✧ One-Shot ✦ Historia Original: http://jjio1.tumblr.com/post/53224492832/xiusoodomin-drabble ❀ #31 en xiusoo