Momo:
Tenía la pequeña hoja en la mano, pasé días haciéndola.
No sabía cómo saldría.Estaba nerviosa a más no poder.
Entre a la escuela.
Vi a Jeongyeon y hablamos durante las primeras 3 materias.
La última hora antes de salir al receso llego.
Sana, mi mejor amiga, se encargo de sacar a varios amigos del salón.
Estaban en el pasillo y la orientador los bajo.-Jeongyeon, me esperas?, tengo que tomar algo
-si.
Comencé a temblar, saque la carta y se la entregue.
-Leela...
-esto es muy raro...
Comenzó a leerla y darle vuelta, hasta llegar a...
(la carta comenzaba describiendo con dibujos y palabras lo mucho que la apreciaba y lo que me encantaba de ella, la segunda cara decía mis errores al no fijarme en ella antes, en la 3era cara decía el como ella no notaba mis sentimientos por ella. Y la última decía lo mucho que yo sentía por ella, no era solo un gusto o un simple capricho, era algo lindo, y el una esquina, la gran pregunta)
El final...
Acabo de leer y salimos del salón ya que la orientadora, para mi mala suerte nos sacó.-momo... A lo de la carta... Si quiero.
-enserio?
-si
Mis nervios aumentaron, ambas temblabamos sin parar.
Después de el receso regresamos al salón y tome su mano, los cariños no se hicieron mudos ahí.
Acaricie su mejilla y cabeza mientras hablamos.Al salir de la escuela estábamos solas fuera..
Me acerque a ella, tome sus manos y la abrace, lo más fuerte que pude.
Poco a poco mis labios se dirigieron a los suyos y compartimos aquel beso.
Fue dulce.
Su aroma a perfume suave era perfecto y sus labios deliciosos.¿Que más quieres momo?
Te quiero, Yoo Jeongyeon.
Hola ;v
Ya acabe este fanfic, espero que les guste el final.De hecho en la vida real no hubo beso xD
Yo quiero mi beso ahreGracias por leer y hasta la próxima.
*capítulo dedicado a : L. A. M. A💕^_^
ESTÁS LEYENDO
"Like a fool" [mimo] ♡
FanficHirai Momo, la joven nipona harta del mundo y de todo, cómo típica adolescente de 16 ah experimentado las 'suficientes' experiencias amorosas para decir que el amor es falso, que solo es para tontos, de pronto, en el momento menos esperado Momo comi...