Konoha

680 47 1
                                    

Le gane la apuesta a la hokage, o bueno, mi....madre, aun me cuesta aceptarlo, bueno, siempre quise una vida asi pero, no lo meresco, soy una simple asesina, aunque de rango s.

Kimi: repiteme, porque me tienes su acompañar??, solo voy a entrenar.

Sakura: fueron ordenes de lady tsunade, además, se pone como fiera si la desobedezco.

Reimos ante ese comentario, es...divertido.

Empezamos a ver mucho ruido, creo que algo paso, segui a sakura hasta él hospital y después a una sala de pacientes.

Sakura: que paso?!

??: es veneno, lo atacaron a las afueras de la aldea.

Sakura: llevenlo a emergencias, voy para alla en seguida.

La acompañe hasta aquella sala, empezó a tratar de averiguar sobre el veneno.

Sakura: nunca habia visto algo asi...

Me acerque a el paciente, rápidamente saque una muestra y con los guantes puestos la olí.

Kimi: es veneno de rosa, no es muy comun pero es curable, solo necesito algunas cosas.

Tome lo que necesitaba de unos estantes y prepare él veneno en 5 minutos.

Sakura: como...??

Kimi: papa me inyectaba distintos tipos de venenos para provarme, tenia que encontrar la cura yo sola si queria sobrevivir.

Le inyecte él antídoto y le aplique ninjutsu médico en la parte afectado, lo cure en 15 minutos maximo.

??: impresionante.

Kimi: hokage-sama.

Tsunade: parece que eres bastante buena con él ninjutsi medico.

Kimi: solo se lo básico.

Tsunade: que te parece entrenar conmigo??, te puedo enseñar muchas cosas.

Kimi: seria un honor, hoka...madre.

Ella sonrío victoriosa y me llevo a uno de los campos de entrenamiento, tal vez, si le pué ser útil a papa, no sea necesario que muera.

Tsunade: te enseñare con golpear, junta chakra en tu puño, y sueltalo en un solo golpe.

Me salio al tercer intento, noes tan difícil cuando tienes un control de chakra refinado.

Tsunade: veo su aprendes rápido, sigue practicando, te mandare a kakashi para que te vigile.

Kimi: hai.

Seguí practicando los golpes y destruyendo todo él campo, aun asi, las patadas y codzos cuestan mas trabajo.

Descubrí que no solo es con los puños, rodullasos, codazos y cabezasos también se pueden.

??: eres bastante buena.

Kimi: kakashi-san.

Kakashi: se que tienes mas trucos bajo la manga, pero...porque no los usaste para escapar.

Kimi: padre me prohibió mostrar todo mi poder.

Kakashi: empieza a pensar por ti misma.

Kimi: es fácil decirlo, PE me acostumbra a solo ser una máquina de matar.

Kakashi: hmp, no quieres pasearnpor la aldea, te puedo acompañar.

Kimi: hai.

??: yo la acompañó, no se preocupe, kakashi-san.

Kakashi: de acuerdo Temari, al termianr llevala a la torre hokage.

Temari: hai.

Me acompaño a pasear por la aldea, los niños ríen, las parejas pasean, como sera tener una vida normal??

Kimi: porque me acompañaste, Temari??

Temari: te debo una por salvarme la vida, además, nunca había visto a gaara tan interesado por una chica.

Kimi: no se de que hablas.

Temari: eso no importa, manan habrá una reunión en él BBQ, te gustaría venir??

Kimi: esa decisión no depende de mi, ademas, soy una asesina, recuerdas??

Temari: no lo eres, no tuviste elección, lo entiendo.

Kimi: hmp.

Temari: vendré a verte mañana, es hora de volver.

Kimi: hai.

Me llevo a la torre hokage, me encerraron en mi habitación y en un rato mi madre entro.

Tsunade: Temari me dijo que mañana harán una reunión, deverias ir.

Kimi: soy una asesina rango s, nunca tuve "amigos".

Tsunade: tienes la oportunidad de rehaser tu vida, no crees que es una buena oportunidad??

Kimi: no lo se, nunca lo pense.

Tsunade: piensalo, deverias Dart la oportunidad.

Kimi: no se si me la merezco.

Tsunade: u no tuviste la culpa de nada kimi.

Kimi: eso no borra mi pasado.

Tsunade: ningún ninja es inocente, piensall, podrías divertirte.

Kimi: lo pensare, pero no prometo nada.

Tsunade: bien, descansa.

Kimi: hai.

Me acoste slbre la cama y en lo que me quede pensando, caí en u profundo sueño.

SENTIMIENTOS || No Sabaku Gaara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora