Capitulo 1

122 19 17
                                    

En multimedia Taylor👆

POV Taylor
Desperté debido a la luz que entraba por mi ventana, tome mi celular, vi la hora y aun era temprano, con mucha pereza fui al baño hice mis necesidades y tome una ducha larga.
☁️
Cuando termine, vestí el uniforme escolar el cual me quedaba de maravilla cabe decir.

Bueno que mal educado soy, mi nombre es Taylor Evans, tengo 16 años y soy abiertamente gay.. si cosa que me da igual lo que los demás opinen.
me vi al espejo mi apariencia es bastante delicada, cabello castaño claro, ojos azul cielo, cuerpo delgado y pequeño, Dios.. todo un uke
reí para mí mismo.

Baje al comedor donde se encontraba mi madre haciendo el desayuno —Buenos días mamá— la abracé.
—buenos días bebé— la amo demasiado.

Cuando termine de desayunar sonó el timbre
—yo abro— al abrir la puerta estaba una loca, digo Kylie mi mejor amiga.
Ella es bastante linda cabello castaño, oscuro al igual que sus ojos, tez blanca y estatura promedio con buen cuerpo si exagerar.

—Taylor, vamos es nuestro ultimo día de clases!—sonreí
—vamos— dije sin más– me despedí de mi madre y me fui junto a Kylie.

Me encontraba en clase de matemáticas la materia que más odio.. miraba hacia la ventana y ahí estaba el.. Matthew Miller el Chico más guapo y sexy que jamás eh visto –suspire– cabello negro, ojos ambar que me hacían perderme en ellos, un cuerpo para morirse wow wow! estoy actuando como una colegiala enamorada, lo seguí observando hasta que me pillo –rayos que puta vergüenza!–pensé–
–Taylor estás más rojo que un tomate, solo Dios sabra que estar pasando en tu sucia mente— se burló Kylie riendo—
—cállate idiota!–empecé a reír también.

☁️

Ya habían terminado las fastidiosas clases Gracias a Dios! Verano!
—mañana es el campamento!— me recordó Kylie emocionada.
—Cierto!— sonreí.

El resto del día me la pase jugando videojuegos y en mi celular al final hice mis maletas y caí rendido a los brazos de morfeo.

☁️

Al día siguiente.

Desperté por el horrible sonido de mi alarma me aliste y me despedí de mi madre, la extrañaría pero no tanto ella suele irse mucho de viaje así que ya es costumbre.

En el camión estaba una emocionada Kylie, sentada esperándome,
charlamos vimos series en su celular hasta que quede dormido.

☁️

Desperté de golpe al sentir el autobús parar,
Bajamos y nos separaron de las chicas, así que con un abrazo me despedí de Kylie.

El lugar era bastante lindo el bosque se veía hermoso y a lo lejos a se veía un gran lago, sin duda una buena vista.

nos dieron horarios, en una gran lista estaban los nombres de nuestros compañeros con los cuales compartiríamos habitación de una pequeña cabaña.

Al llegar a la pequeña cabaña se encontraba un chico bastante lindo estatura baja, cabello castaño, ojos verdes, pecas por mejillas y nariz y labios rosados.

—Hola! Mucho gusto mi nombre es Luke Harris!—me sonrió.
—Hola igualmente! El mío es Taylor Evans—le devolví la sonrisa.
—Espero que seamos amigos—me miró sinceramente.
—espero lo mismo!— empezamos a charlar y resulto que vamos en el mismo instituto pero diferentes cursos.

Teníamos la instrucción de ir al comedor para que el personal se presentara.
Era bastante grande nos sentamos habían varios chicos y adultos parados los cuales serían, nuestros superiores, hasta que mi vista paro en un chico pero no cualquiera, si no...Matthew me sonroje hasta las orejas Mierda! Esta aquí! Seguía pensando hasta que note que el también me veía, me sonroje aun más si es que se podía y desvíe la mirada.
En todo el tiempo que transcurrió la pequeña reunión Matthew no paraba de mirarme fijamente y...si piensa que soy feo? Me empecé a sentir un poco triste, lo cual se notaba en mi mirada.

Al llegar a la habitación junto a Luke, la curiosidad se apoderó de él lo cual se notaba aunque tenía la mirada un poco seria.
—adelante, pregunta—le dije
El se sorprendió un poco, algo apenado.

—Bueno.. ¿que fue eso? Ese chico en todo momento no dejo de observarte y tú estabas bastante rojo—termino de decir.
—Creo que es hora de aclarar algunas cosas—suspire.

Amor De Verano  [yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora