Dedicado a aome_lectora
POV Matthew
Era el chico más lindo que eh visto.. realmente lindo, rayos! No se que me pasa desde que vi a ese pequeño chico en el instituto no e podido sacarlo de mi mente tiene algo que hace que no deje de pensarlo.
Esto jamás me había pasado realmente nunca nadie me a llamado la atención como en mis ex "relaciones" son solo cosas de unos días,
Sonare bastante cliché pero es la verdad,
Sus ojos azules como el cielo, y sus sonrisas inocentes y ese cuerpo con algo de curvas y trasero... uff.Después de aver acabado las clases junto a mi mejor amigo Austin su apariencia es de cabello rubio, ojos miel, tez blanca y bastante alto el es mi único amigo realmente.
sabía lo que tenía que hacer.. empacar para ir a ese estupido campamento al cual mi padre me obliga a ir, donde seguro habrá muchas zorras, como siempre.
Iré como un supervisor a ayudar a los chicos y chicas de ahí.☁️
Al llegar al campamento no me detuve a observar nada detalladamente, ya que llevo casi todos los veranos aquí durante años.
Gracias a mi padre no tengo que compartir cabaña con nadie una suerte, odio compartir mi espacio personal.
Al terminar de ordenar todo, tenía que ir al comedor el cual era bastante grande
Todos ya estaba ahí.
mientras observaba a las personas mi vista se dirigió por instinto en esa cabellera castaña clara y esos bellos ojos azules que desde el primer instante llamaron mi atención desde ese día, el me estaba observando bastante sonrojado... lindo debo de quitarme estas ideas de la cabeza.Por lo que había descubierto de el su nombre es Taylor Evans, tiene 16 años, va un curso abajo del mío y es abiertamente gay lo cual no me molestaba en absoluto porque me hace pensar que tengo oportunidad con el,
pero esas miradas que me da, dan a entender que le gusto y bastante, sonreí para mi mismo.
Por lo que e observado se la pasa con una chica la cual nombre no me interesa.Todo el tiempo que pasamos, me la pase observándolo fijamente, a lo cual el desviaba la mirada algo que me molestó y no se porque fue que el chico que estaba a su lado nos observaba a ambos detalladamente como si tratara de descifrar la situación.
vi que Taylor se quedó pensativo y después en su rostro apareció una mirada triste, me confundí bastante.Al acabar todos se fueron a sus habitaciones para empezar después las actividades.
☁️
POV Taylor
–Bueno seré directo soy abiertamente gay lo cual no me interesa si te disgusta– me miró sorprendió– y aquel chico de ahí es mi crush–dije algo avergonzado y empezó a hablar.
–oh bueno comprendo, no me molesta que lo seas–sonrió – y sobre ese chico.. ¿quien es exactamente?– pregunto.
– hm bueno en realidad me sorprende que no sepas quien es el, Matthew Miller el Chico más guapo y popular de nuestro instituto el me gusta mucho aunque se que no tengo oportunidad, me sentí inseguro porque sentí que me miraba mucho tal vez piensa que soy feo–me dio una mirada comprensiva.
–Nada se sabe qué tal si acaba flechado por ti– río – además claro que lo eres feo! sus miradas hacia ti dicen todo lo contrario– me dio una mirada pervertida a lo cual reí.
–pues quien sabe– reí
Después de esa platica empezamos a hablar de trivialidades hasta que llegó la hora de nuestras actividades.
Ahí me encontré con Kylie y le presenté a Luke creo que se están llevando bien eso me alegra.Estábamos en una actividad de pintura soy algo bueno en ello, se me acabaron las pinturas a si que tuve que ir por más.
Traía puesta mi capucha entonces de camino de regreso choque con alguien y accidentalmente embarre pintura en el.. mierda y más mierda! Era Matthew,
Una chica que lo acompañaba seguro una zorra, empezó a gritar –fue a propósito Matth!– mi rostro no se veía del todo gracias a mi gorro de la sudadera.
El bastante enojado sin dejarme poder hablar me arrebato lo que restaba de las pintarías quito mi gorro con brusquedad, sin prestar atención quien era yo , me la tiro sobre todo mi cabello me sentí realmente mal levante lentamente la vista con mis ojos aguados soportando las ganas de llorar el me miró sorprendió y con culpa?..no lo creo, solo me estoy confundiendo,
–L-lo siento no fue a P-propósito–trataba de no sollozar.
no lo había notado pero muchas personas nos observaban, salí corriendo mientras lloraba... sin duda mi peor día hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano [yaoi/gay]
RomanceEl año escolar a terminado y Taylor Evans un chico abiertamente gay, decide ir a un campamento de verano junto a su mejor amiga. Ya en el campamento "conoce" por un desagradable accidente a uno de los encargados de este, quien resulta ser el chico...