Al terminar el debate, era más que claro que el pene estaba cansado, su siesta de belleza empezaba hace 10 minutos pero la curiosidad por saber que queria el pollito hacia querer no dormir.
Mamá Coco se dirigió hacia el camerino, tocó dos veces la puerta.
-Adelante
Al escuchar eso, AMLOBB abrió la puerta y se adentró.
-qué pedo? Unas caguamas o qué?
Anaya solo soltó una risa, mientras dejaba sus cartulinas en la mesa y se quitaba el chaleco.
-andres, seré breve contigo
El pollito se le acercó amenazante hacia el señor primo de chabelo inmortal.
-AWUANTAAAA, MI CARTERAAAAAAA
Unos gritos afuera se escucharon, era Bronco.
-PASAME LA PALAAAAAAAAA
Anaya soltó una mueca de asco para dirigir su mirada hacia su sugar daddy.
-amlo, tu y yo somos los más probables a ganar, por los memes y el público adulto, y yo nunca pierdo.
-te gusta jugar a ganar
-exacto, y yo siempre gano, eso dice mi mami
-tu mami es una tonta
Debido a la corta distancia entre ambos candidatos, amlo dirigió su mirada hacia los labios de anaya y él sólo veía lo que amlo hacia.
-qué? Vas a besarme? -preguntó burlón-.
-bueno...
La sonrisa de anaya se desapareció.
-qué?
-pon esto en tu discurso
Amlo tomó de las mejillas a anaya y lo acercó hacia él, el comportamiento de anaya paso a ser de macho pecho peludo a niña fangirl de secundaria viendo fanfics de candidatos a presidentes a punto de besarse.
Estaban a punto de que sus labios se unieran hasta que escucharon un ruido haciendo que ambos miraran hacia el sonido.
Era bronco.
Bronco solo solto unas palabras tan fisoloficas