Una vez mas mis ojos observan con detenimiento y admiración aquella bella joven de ojos azulados, tan azules como el mismísimo océano, profundo y enigmático, hermoso pero tan furimundo.Tan solo con verla desde lejos siento como mi cuerpo se paraliza al instante y una felicidad me invade aunque haya tenido el peor día del mundo.Casi Como si fuese Magia, ella lo provoca sin siquiera saberlo.
Sin darme cuenta se ha vuelto la única razón por la que me gusta venir aquí, cada día solo lo hago para observarla, suena obsesivo, lo sé .Me muero de ganas de hablarle aunque no tengo la valentía suficiente para hacerlo y solo bajo la cabeza por la frustración que me causa ser tan cobarde.
Aveces -por no decir siempre-me gusta escribirle poemas que obviamente nunca llegaran a sus manos, cuando vengo aquí o cuando la recuerdo, siempre llevo conmigo ese diario.Sonrió internamente mientras la contemplo desde lejos, escondida detrás de unos estantes escribiendo algo en mi libreta..."Sus ojos cerúleos" que por mas triste que sea jamás corresponderan mi suplicante mirada.
...
Bueno, creo que ya compre lo que necesitaba, en realidad solo había cogido algunos lápices, hojas y unos pinceles.
Camino con lentitud hacia el mostrador en el que esta sentada divisando la nada con una mirada perdida, su rostro con una expresión serena pero manteniendo su habitual seriedad.Me impresiona porque nunca esta ella en ese puesto, siempre hay un sonriente chico de cabello albino.Me alegra que esa chica este allí, nunca le he hablado y siquiera se su nombre, esta es mi oportunidad.
Siento un calor que invade mi cuerpo con velocidad, en mi pecho, mi corazón comienza a latir cada vez con mas rapidez a medida que doy ahora torpes pasos mientras camino acercándome mas hacia donde esta.Se da cuenta de que estoy allí y gira su cara hacia mi, nuestras miradas se cruzan por unos segundos, suficientes para que pueda contemplar su bello rostro, sus ojos, su cabello, todo en ella es tan...perfecto.
Repentinamente siento como un calor inusual invade mi rostro, especialmente en mis mejillas, es como si tuviese fiebre, mierda mi cara de seguro esta roja, que vergüenza.Ríe amistosamente al ver mi reacción.
Si antes decía que era hermosa ahora no tengo palabras para describirla.
—Hola—Saluda de forma amable intentando deshacer su sonrisa al cruzar su mirada conmigo,quizá piensa que me ofendió.Su voz es hermosa.—Hola—respondo de igual forma, aunque inevitablemente se noto mi nerviosismo a leguas.Eso mas mi sonrojo, seguro parezco una idiota.Le dejo las cosas en el mostrador.al ver que se quedo en silencio por unos segundos mirándome con una amable sonrisa.
—¿Nada mas?—preguntó aquella chica con una cálida expresión en el rostro mientras acomodaba mi compra en una bolsa plástica, entregándomela—Serian 8.30$—prosigue, entonces levanta la mirada y sus ojos nuevamente se cruzan con los míos, siento como una extraña corriente eléctrica me atraviesa todo el cuerpo de forma instantánea.
—No gracias—contesto con una sonrisa involuntaria entregando el dinero.Cuando me pasa la compra sus manos se rozan con las mías y siento nuevamente ese Agradable escalofrío.Quito rápidamente mi mano y esa joven de ojos cerúleo me mira con una expresión extrañada por unos segundos y después me sonríe ampliamente de nuevo aunque siempre este seria cuando habla con los demás, incluyendo sus compañeros de trabajo.Eso me hace sentir especial de cierta forma.
...Mi mente solo se podía enfocar en ella y no pensaba en otra cosa, ahora mientras dibujaba una vez mas su rostro.Repentinamente sentí la necesidad de terminar el poema, me levante de la silla y agarre el bolso que había arrojado en la cama minutos antes.
Mi corazón se paro en un instante, no podía creerlo, ya había buscado aquella libreta en todos los lugares que podría haberla dejado.La única opción que quedaba era que me la había olvidado en esa maldita tienda, mierda, mierda me quede en shock por quien sabe cuanto tiempo mientras que en mi cabeza pasaba en cámara lenta la expresión de asco que pondría ella al leer lo que escribí allí, los poemas, y el estúpido dibujo de la última pagina.No se que tan desagradable sea que la haya dibujado tomando mi mano pero...¿que clase de persona querría a alguien como yo?
Me lanzo de espaldas a la cama dejando caer todo mi peso con la mente en blanco.
Hoy no es mi día.Espero que nadie lea esto porque da cringe.
Happy salio bien en la foto pero esta cutre ponerlo en un libro we.Jamás acabaré esta historia, esta horrible ;)
Pd:Lo edite porque decia ella como cincomil veces ¿por qué nadie me dijo nada? Ah,cierto, nadie leyo este libro (y yo feliz porque da verguenza ajena) =(
ESTÁS LEYENDO
La Tienda De Arte (Happy's caféxMeri)(Sin x Carlitos)
FanficMeri es una timida chica que frecuenta una pequeña tienda de pintura y arte.Esto por algun motivo se volvió más frecuente, el motivo no es para nada desconocido, por lo menos para ella...Happy, una bella chica de la que se enamoro a primera vista de...