Lauren besó los labios de su novio una vez más, lo habia extrañado muchisimo.
-Tranquila, Lo. No saldré corriendo -bromeó Zayn, haciendola sonrojar un poco. Tal vez si se había emocionado de más.
-Lo lamento, te extrañe mucho -lo abrazó por la cintura y el la apegó más a el.
-Yo también, ¿puedes creer que casi me viola un delfin?- Lauren comenzó a reirse como loca, su risa inundaba toda la casa, Zayn la veía serio pero terminó sonriendo al ver a s novia feliz, cuando ella dejo de reír estaba llorando y le dolía el estomago.
-No es divertido -dijo Zayn haciendo un tierno puchero.
-Si lo es, admitelo -Se sentó sobre su novio y el la tomó de la cintura
-Puede ser, pero prefiriría que me violaras tu -sonrió coqueto y Lauren se sonrojo y negó.
-¡Zayn! -Lauren gritó divertida mientras golpeaba su pecho.
-¿Qué?-preguntó haciendose el inocente.
Lauren sonrió al verlo sonreír, amaba ver como sus ojos brillaban cuando lo hacía, también amaba sus ojos, sus pestañas, su voz, sus labios, lo amaba.
-¿Que me ves? Me pones nervioso -bromeó y se sorprendio al sentir los labios de su novia sobre los de ellos, algo aturdido le siguio el beso, al separarse sonrió al verla mordiendose los labios.-¿Y eso?
-Te extrañe -admitío totalmente sincera
-Y yo a ti, amor.-Le dio un beso donde pudiera explicarle lo mucho que la había extrañado. Por que lo había hecho, con cada fibra de su ser.
En multimedia: gif de Lauren riendose a la historia del delfin<3