Cuando llegue a casa me metí a mi cama a descansar por lo cansada y estresada que estaba, después de unos minutos me quede dormida.Unas horas mas tarde me desperté por que sentía cosquilleo en mi mano, cuando desperté vi que mi perrito me estaba lamiendo la mano.
T/N:jejeje hola manchas como estas-lo alse y lo puse entre mis brazos-acaso tienes hambre-me fui asta la cocina lo deje en el suelo saque su comida y lo serví en su pequeño plato-toma aquí tienes buen provecho pequeño.
después de darle de comer fui a mirar la tele a ver que a vía de bueno, encendí la tele y empece a buscar un buen canal para ver, asta que el sonido de mi celular empezó a sonar en mi habitación,sera la llamada que tanto esperaba.fui corriendo asía mi habitación y cogí el teléfono y lo acerque a mi oreja.
T/N: hola?
???: T/N?
T/N: jacson!?
jacson: jajaja que bueno que encontré tu numero entre los papeles de participantes, e tengo una gran noticia
T/N: QUE? CUAL? APURA EZCUPELO!!!-lo dije gritando por lo nerviosa que estaba
jacson: tranquila, tranquila, lo que pasa es que los jurados ya eligieron al ganador...
T/N: ou...
jacson: si... y tambien me dijeron que tengo que llamarlo para que venga a firmar su contrato.
T/N: ya veo...
jacson: bueno cuando estas disponible-lo dice riéndose-
T/N: espera que!?
jacson: jajaja que creíste que no ibas a ganar?
T/N: eres un idiota me asustaste- lo dije haciendo un puchero
jacson: jajajaja perdón perdón no te enojes, bueno cuando puedes venir?
T/N: no lo se tu dime
jacson: que tal mañana por la tarde?
T/N: me suena bien
jacson: bien entonces te pasare a recoger las 4 de la tarde?
T/N: por mi esta bien
jason: te escribiré cuando este por aya
T/N: bueno te espero mañana adios
jacson: adiós asta mañana
colgué y me vestí para ir a dormir, cuando termine me quede pensando en lo que podría pasar mañana, estaba muy nerviosa, y emocionada al mismo tiempo, después de un rato me fui a mi cama y me quede dormida.Al di siguiente me desperté con el sonido de mi celular, lo cogí y vi que era un numero desconosido.
te as conectado
desconocido: hola T/N buenos días
quien eres?
desconocido: soy jacson ;-;
ho! jacson lo siento no sabia que eres tu perdón
cambiaste el apodo de desconocido como jacson😂
listo mejor? :3
jacson😂:jajjaja si ><
jacson😂: bueno estas lista para la tarde?
no estoy super nerviosa no se que hacer o que ponerme 😰
jacson😂: tranquila lo harás bien y cámbiate con lo que mas te sientas cómoda :3
bueno tengo que desayunar te escribo en la tarde cuando este lista
jacson😂:bien adios
adiós
te as desconectado
baje para desayunar y encontré a mi perrito jugando con su juguete, lo acaricie en la pansita y me fui al refrigerador para ver que había que comer, y sorpresa no había nada, así que pensé en ir a comer al café que estaba a unas cuadras de mi casa.Fui a mi habitación y me dispuse a sacarme toda mi ropa y meterme a la ducha, después de unos minutos salí de la ducha y me puse a buscar ropa, me puse una polera blanca con un gran corazón rojo en el centro un pantalón color negro con una zapatillas rolas y un bolso pequeño.
cogí la correa de mi perrito y me fui con el, cuando llegue me senté y pide un capuchino con unas donas,después pague y salí y fui a un parque que estaba cercar de ai me sente y solté a mi perrito para que jugara, unas horas mas tarde vi la hora y ya eren las 2 de la tarde, cogí a mi perrito y me fui corriendo asía mi casa.cuando llegue subí a mi habitación busque ropa algo formal para dar buena impresiono y me la puse.
ya eran 3:30 de la tarde estaba muy nerviosa asta que escuche mi celular sonar conteste y era jacson diciendo que ya estaba por ir y que le espere afuera de mi casa, sali de mi casa y espere a jacson. Vi como un auto negro muy lindo y elegante se acercaba a mi casa, cuando bajo la ventana era jacson.
jacson: hola T/N lista?
T/N: s-si
jacson: bien sube-abrió la puerta del copiloto que esta a su lado
CONTINUARA...
hola soy yo de nuevo espero que les este gustando el fanfic que estoy haciendo y que me apoyen mucho y de nuevo perdón por las faltas ortografías soy nueba asiendo esto y cuando escribo me pongo nerviosa y todo eso :'v
ha y otra cosa el jacson que esta no es de got7 es otro que yo invente no se vallan a equivocar bueno dicho esta adiooooos asta la procsimaaaa ❤
ESTÁS LEYENDO
la nueva integrante de BTS (BTS & tu)
FanfictionT/N eres una chica con una voz muy hermosa y censual. Vas a concursar para un concurso y ganas a lo que el premio es integrarte a un grupo de K-pop muy famoso en corea llamado BTS. Ai comiensa tu histora con los 7 chicos.