el reencuentro

168 5 0
                                    

Punto de vista de Henri

Todas las clases antes del receso ya habían pasado y por fin era hora de comer, entonces me encamine hacia la cafetería para comprar algo de comida, cuando llegue no había tanta fila entonces me formey cuando me toco a  mi pedí un un sándwich de carne, me lo dieron y lo pague luego de eso yo muy feliz por que me encanta comer y ya tenia mucha hambre me fui a una de las bancas que están cerca del jardín de la escuela me senté y comencé a comer mientras veía a lo demás alumnos pero cuando mi vista cayo en una alumna me puse pálido era ella no podía ser verdad no me puede estar pasando esto a mi no ella otra vez.
Sofia...

Me comencé a ahogar con el sándwich, por suerte cerca de mi había alguien que me ayudo para no ahogarme, no pude distinguir hasta que ya me recupere pude ver que era karolina con sus amigos que tenían cara de preocupación.

- Gracias -
Fue lo único que pude decir

- No hay de que -
Respondió karolina con esa sonrisa que la caracteriza tanto, luego de eso yo me fui de hay estaba tan ocupado pensando en como sofia término aquí hasta que choque con alguien y le tire su bebida encima.

Henri
- lo..lo siento mucho no..no fue mi intención -

???
- ¡¡Que te pasa eres ciego o que!! -

Me hizo enojar la actitud que tomo esa chica que me puse a la defensiva

El secreto de henriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora