te e descubierto

772 30 5
                                    

narra milo:  7w7

asé aproximadamente un mes fue cuando camus me pidió matrimonio y yo feliz de la vida acepte,me dirigía al templo de acuario y cuando estoy dentro oigo sollozos pero no eran de camus era de otra persona pero aparte de los sollozos oigo también ¿ jemidos ? boy corriendo asta el cuarto de camus que es de donde provenían tales sonidos, al estar frente a la puerta de el cuarto veo a mi amigo kanon llorando.

milo: kanon ¿ que es lo que te pasa ?

el solo se limito a señalar adentro del cuarto de camus, cuando asomo un poco mi cabeza no podía creer lo que estaba pasando ahí dentro

narra kanon: 0w0

me encontraba en rodorio pues saga me dijo que necesitaba algunas cosas para la cena de hoy pues en este día era nuestro aniversario de bodas ya que asé un año saga y yo nos casamos, el que organizó todo fue Afrodita pues a el le daba emoción las bodas.

después de hacer todas las compras me dirijo asta géminis, al estar ya dentro de mi templo busque a saga en todos lados pero no lo encontré decidí ir a buscarlo en el camino me encontraba con algunos amigos y les preguntaba si no habían visto a saga pero siempre era la misma respuesta " lo siento no lo e visto " .

al estar en el templo de acuario oigo extraños sonidos ma parecidos a jemidos, no le di mucha importancia pues de seguro milo estaba con camus y no los quería interrumpir, estaba dispuesto a salir de acuario pero un grito me detiene.

¿?:  Aaah!!....sa-saga más fuerte

¿ pero que diablos es eso ?

boy corriendo asta el cuarto de camus pues de allí provenían los grito y jemidos, abro despacio la puerta y lo que veo no lo puedo creer, saga penetrando a camus y camus chupándole la vrg a aioros no lo podía creer estaba en sock ( o como se escriba ) no podía moverme esto es demasiado para mi.

saga: ah!...joder amor estas muí estrecho aquí dentro
camus: Aaah... Mmm....y tu lo tienes más gra-grande que el i-idiota de milo

eso fue lo que destrozó mi corazón por completo no aguanto mas y me tiro de rodillas al suelo para comenzar a llorar en silencio, oigo unos pasos acercándose asta mi la persona venía rápido al estar un poco mas serca  noto que es milo, este al ver mi estado me preguntó que pasaba yo solo me limite a señalar adentro del cuanto de camus este se asomo y después me abrazo.

milo: lo.. lo siento tanto kanon pero no se quedara así ven levanta te * dijo y extendió su mano para ayudarme a levantar y fue lo que hice después me regalo una cálida sonrisa *

bueno asta aquí espero que os guste y agrade esta historia pues soy primerisa en esto OwO

asta luego

artistas: karen

traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora