Te has sentido solo? Alguna vez quisiste tener a alguien junto a ti para contarle tus cosas mas privadas? Un amigo? Un vecino? Una persona de confianza? Que paso cuando nadie estaba ahí?
Esto me vengo preguntando últimamente, porque? Siempre hay una razón para cualquier pregunta que nos planteamos, lo que me sucede no es fácil de contar, algunos pensaran que solo es una historia mas, un libro mas, paginas y letras, pero no, esto no es "un libro cualquiera".
Sabes porque? Porque quizás tu no te des cuenta de lo que pasa a tu alrededor pero si tomas dos segundos en reflexionar, te darás cuenta de todas las personas que están dañadas y están sufriendo.
Alguna vez has llorado en silencio? Alguna vez has llorado hasta mas no poder? Hasta quedarte dormido? Dicen que llorar es bueno pero... realmente es bueno? Digo... si, la gente tiene razon, llorar es bueno, es una manera de desahogarse pero... creen que llorar hace bien?
Cuando me siento en mi cama y reflexiono sobre mi vida, lo que siento y lo que me sucede, lloro en silencio, lloro hasta mas no poder, lloro hasta quedarme dormido, todas mis emociones se desvanecen, es como si todo se fuera, al rato de cerrar mis ojos simplemente nada puede hacerme daño.
De repente no estoy en mi cama, no estoy sufriendo, no hay mas emociones negativas, no hay mas lagrimas.