Otro Día.
Dios como odio tener que levantarme para ir al colegio, odio a la gente, odio a los profesores, odio mi vida, odio todo, es una tortura tener que mirar a las mismas personas que me miran raro siempre como que yo fuera alguien diferente a ellos.. Los odio.
Sonó mi alarma, me tuve que levantar ya que tengo 2 días de no ir a clases y pues me interesa un poco mi nota para Ser alguien en la vida... En fin.
Me bañe, me vestí y mi ropa como siempre del mismo color... Negro, las personas creen qur soy emo o algo por el estilo... Vestirme de negro no significa que lo sea... Solo que es mi tipo de color, así me siento... Muerta de esta sociedad, de esta vida, de las cursilerias del amor y de tooodooo.
Salí a la cocina a prepararme mi desayuno y mi madre ya se estaba preparando para irse a su trabajo.
-Hola mamá. - Le dije preparando mi desayuno lo cual consistía en Café y dos tostadas con mantequilla.
-Hola __ , te quiero decir que para esta tarde no hagas planes que vendrá una vieja amiga que quiero que conozcas. - Me dice con un tono de emoción.
- ok ma, ¿Planes? Me lo dices como que tuviera a todo el colegio de amigo, sabes muy bien que mi única amiga es Sasha. - Le digo en un tono irónico y serio a la vez.
- como sea, me tengo que ir te, te veo al rato hija. -me dice para después salir poco a poco por la puerta.
Bueno pues a ir al colegio que es lo único que queda.
Me cepille los dientes me arregle el cabello algo desordenado y salí, me puse mis audífonos y puse mi canciones, es lo único que me relaja u poco en esta vida, la música, la verdad que sería de mi vida sin la música, creo que ya me hubiese muerto.
Al entrar al colegio solo camine hasta llegar a mi salón, llegue 5 minutos antes de que empezará la clase y ya casi estaba todo el Salón entre ellos mi amiga.
Me siento detrás de ella como siempre.
-Hola amiga. -Me dice ella entusiasmada, a ella algo le pasa por que siempre esta de un humor que ni ella misma se aguanta.
-Hola. - le dijo en un tono algo raro lo cual ella sonrió, era obvio, algo le estaba pasando.
-Amiga adivina quien me escribió a noche. -me dice sentándose a la par mía en la misma silla.
-No lo se. - le digo de una manera obvia.
- Al parecer alguien no amaneció de humor. - dice ella, claro que sabía que ese alguien era yo.
- Solo dime ya. - le dije mirandola.
-Fue Alex. -me dicen muuy feliz, pero muuuy feliz, me alegré por ella ya que a ella le gusta desde que estan primaria.
- Enserio y.... -fui interrumpida por el maestro que entró diciendo buenas días lo cual todos repitieron después.
La clase fue muy aburrida, era Historia, juro que es la asignatura que menos me gusta, pero tengo que entregar todo ya que no quiero perder clases.
El día paso muy rápido, en recreo solo fui a comer con Sasha y ella me conto lo de su amor lo cual no entendí muy bien ya que estaba pensando en otras cosas.
Al salir de clase de Matemática me fui directo a mi casa, Todo fue normal.
Al entrar a mi casa, subí a mi habitación para darme una ducha, al salir de la ducha me vestí con un pantalón negro y una camisa negra que tenía un número 94 y uno zapatos negros igual.
Cuando me vestí, me fui a mi comoda para según yo arreglarme, me peine un poco el cabello para dejarlo suelto y me maquille un poco lo cual consistía en vanidad, lápiz y brillo de labios color piel.
Iba a salir de mi habitación cuando mi teléfono sonó, Era una llamada de Mamá.
-Hola.- respondí
-Hija hola, te llamó para decirte que no prepárese nada de comer por que llevaré comida y trata de que la casa se vea bien. - Me dice ella desde la otra línea.
-okay mamá. - colgó.
Baje de mi habitación para revisar de que la casa estuviera presentable, la verdad que no recordaba de que iba a venir la amiga de mamá.
Todo estaba limpio así que me acosté en el sofá de la sala, tome mi teléfono y puse música mientras revisaba mis redes sociales.
A lo largo de 15 minutos escucho el ruido de la puerta abriéndose.
Era mi mamá con una señora como de su edad, se venían riendo.
********
Que les pareció... Seguiré escribiendo y lo siento por la demora pero estoy escribiendo en otros Libros.
Muy pronto subiré una novela de Justin Bieber
... Solo subiré historia de joel y Brian y de Justin Bieber... Para las beliebers.Actualizare más seguido.
Stacysanchez_21
En Instagram ✌
ESTÁS LEYENDO
La chica rara-Joel y brian cazeneuve-<editando>
Teen FictionLA VIDA DE ____ CAMBIARÁ TRAS CONOCER EL AMOR