los pensamientos son una salida

4 1 0
                                    

era de tarde y isabelle acababa de llegar de la escuela entro asu habitación y empezo apensar como podia hablarle al chico que le gustabá pero como iba aser posible decia ella.
ala mañana siguente ella y sus padres festejarian su aniversario
lo cual ella queria regalarles algo asus padres asi que fue al tienda de regalos y les compro un hermoso oso asus padres lo cual ellos se pusieron felices isabelle estaba sentada en el sofa viendo como sus padres se tratabán con mucho cariño y ella pensabá cuando cuando llegaria el dia en que daria su primer beso ,quien seria su primer novio,y como seria la persona con la que pasara el resto de su vida en eso ella pensó que quepasaria si el chico que le gustaba pudiera ser su novio pero como pesnsabá ellá cual seria el dia enque pudiera acercarse y hablarle tansiquiera desearia que fueramos amigos, decia isabelle..
Ella se dio cuenta de que cuando te gusta alguien no es para siempre por que solo es un gusto pero enrealidad la persona con la que se pasa el resto de la vida es por que se quieren mas alla de todo sin importar que". a eso sele llama AMOR. ella todavia no comprendia que era el amor pero sabia que algun dia lo experimentaria como sus padres"...

DE MASIADO TARDE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora