Secret

82 2 0
                                    

Un secreto, puede cambiarlo todo

1 capítulo

Estaba en mi cuarto con mi amiga khole y mi mama nos llamo para cenar, "Cristina" y bajamos mi mama dijo que era tarde así que khole se fue a su casa era de noche y mañana había colegio pero no me podía dormir pensando en que pasaría si alguien se enterara de mi secreto. Al día siguiente estaba en el colegio y sonó la campana fuy al loker a sacar mis cosas y vi una carta que decía: te veo hoy en el restaurante Virginia a las 5:50, tenía un poco de miedo ya que mire a los lados y no había nadie, ya era hora de irse a casa y pronto eran las 5:30 y yo no quería llegar tarde, me fuy más temprano y les dije a mis papas que iba a cenar en la casa de khole para que no se preocuparán.

Cuando llegue al restaurante había mucha gente, y una mesa vacía decía aquí es. A las 5:50 en punto la gente se empezó a ir y decían que para esa hora estaba reservado yo me quede porque pensé que la reserva era la de la carta, por un momento pensé que era james el chico que desde que tenía 12 me gustaba, en ese momento una persona de capa negra se me hacerco y dijo soy yo. Yo le pregunte tu eres que? Y me dijo se tu secreto, y si no haces lo que te pido lo voy a rebelar a todo el mundo. Me asuste mucho y dije que sí y salí corriendo, cuando llegue a mi cuarto mi mama me pregunto que me pasaba pero la uníca que sabía mi secreto era mi Tia Margarita y ella no estaba, haci que le dije que no me pasaba nada y me fui a mi cuarto, no dejaba de llorar, estaba muy asustada y traumada porque no sabía que me iva a poder hacer esa persona.

SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora