2 capitulo

49 1 0
                                    

Al día siguiente fui al colegio, me llego otra carta al loker que decía, de este correo te llegará todo lo que te va a tocar hacer, secretocris@gmail.com. me calme pensé que la carta diría algo peor cuando sonó el timbre me fui a mi casa y me llego un correo revise y decía: "hola, hoy tienes que ir a la casa de khole y decirle que ya no vas a hacer más su amiga, si revelas porque lo dices, yo revelare tu secreto" no podía ser, ella era mi mejor amiga sin ella solo me quedaba una amiga mas, pero mi secreto era muy valioso y nadie lo podía saber, estube llorando mucho antes de que me tocara ir, pero ya casi era de noche y fui con el alma partida donde khole, estube pensando en decirle porque y que fuéramos amigas a escondidas pero recordé que en el correo decía que no podía contarle, hasi que entre salude a su mama y pase a su cuarto, khole me iba a decir algo pero no era justo que ella me dijera algo cuando yo el iba a decir eso así que me toco decirle antes de que ella me contara, le dije "khole, ya no puedo ser más tu amiga porque.. Porque. No puedo decirte" y en ese momento un mar de lágrimas me atraparon y empeze a llorar khole también empezó a llorar y me hecho de la casa, ya tenía el alma partida y esperaba que ya no me tocara hacer nada tan doloroso como eso. Eran las 6:00 y mi llego mi tía Margarita, era una sorpresa que mis papas tenían para mi, ella entro a mi cuarto y me encontró tirada en el piso, llorando pero ella me dijo "nena, que te pasa" y yo le iba a decir y en ese momento me llego otro correo que decía, ni a tu tía le puedes contar, era obio que esa persona sabía mucho sobre mi. Al día siguiente fui al colegio y todos me miraban mal creo que ya saben la mala amiga que soy, entré a clase de matemáticas y una carta paso por debajo de la puerta, un chico miro para quien era y justo era para mi, el no dijo nada ya que quería verla pero justo en el momento que la iba a abrir yo llegue y se la quite, la abri y decía" que buena amiga, bueno hoy en el café marton a las 4:30" tenía que ir, porque tenía que saber con que me amenazaría ahora "h"

SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora