★naømi★

60 4 0
                                    

Kanji

松山直美

Rōmaji

Matsuyama naomi

Alias

La ladrona de almas

Descripción•

Cumpleaños

25 de febrero

Edad

15

Género

Femenino

Altura

169 cm

Color de pelo

Negro claro con toques morados

Color de ojos

Azul brillante

Grupo sanguíneo

B

Quirk

desintegración, alas y cambio de formas

Estatus

Estado

Viva

Lugar de nacimiento

Tokyo

Ocupación

Villana (temporal)
Estudiante


PERSONALIDAD:

Al principio puede ser muy arrogante y avariciosa pero conforme valla pasando la historia se le conocerá el por qué esta actitud.

Apariencia:

Una chica de mediana estatura, su piel es de color pálido y su cabello es de color negro claro con tonalidades moradas y gracias a esto resalta mucho sus ojos de color azul brillante.
Su cabello le llega hasta los hombros.

Su vestimenta es negra con detalles dorados como se puede apreciar en la multimedia con capucha, lleva un paño de color dorado en su cuello y típicamente se pone botas.

En su brazo izquierdo tiene tatuado su nombre: "NAØMI"

EXPLICACIÓN DE SUS QUIRKS:

desintegración: como su nombre lo dice, este poder es capaz de desintegrar a cualquier ser viviente y si la poseedora quiere también objetivos con tan solo un diminuto roce con su mano.

• alas: está es fácil, la usaría tiene la capacidad de aparecer y desaparecer alas negras que salen de su espalda para poder desplazarse en los aires.

cambia de forma: la usuaria tiene la capacidad de tomar forma de cualquier persona perfectamente con tan solo tenerla en mente con un tiempo límite de 20 minutos.

la luz de la oscuridad ( bnha y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora