♦capitulo 1♦

67 5 1
                                    


Naomi...

Caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad, mirando el suelo como si fuera lo más interesante del mundo.
Pateaba una piedra mediana por entretenimiento.

Escondía mi cara en la capucha de mi polera negra con toques dorados,oía musica con mis audífono blancos con las manos en los bolsos tratando de pasar por desapercibida entre la gente.

Suspiré , enderece la cabeza mirando al frente viendo a la gente pasarme sin ningún importancia, mire las diferentes tiendas que había en esa zona para ubicar a mi próxima víctima.
Me quedé un rato mirando de más los locales hasta que me decidí por uno, una cafetería nueva que abrieron no hace mucho tiempo pero fue recibida por mucha gente ganando fama...y mucho dinero.

Sonreí, sería un objetivo algo difícil de lograr al ver que había mucha gente a su alrededor y entre ellos algunos héroes encubiertos para tomar por sorpresa a los villanos que intenten atacar a la civilización.

Sin mucho que hacer di una vuelta por un centro comercial para distraerme mientras veía el momento exacto para atacar.

Entre a un local de comida para quitarme el hambre que tengo, no había desayunado por salir rápido de mi apartamento y comenzar mi trabajo lo más pronto posible.

Me quedé viento el menú por unos instantes con desinterés, al fin me decidí y lo iba a pedir pero en ese momento me fijé en los precios.

- una amburguesa a 55¥!!?, Pos que hacen se preparan solas o que!!? -

-señorita le pido por favor que no haga escándalo- trato de tranquilizarme la 'mesero' de unos 33 años.

- ñññgrrñ... - refufuño mirando con odio al señor que la atendía, de pronto se quitó la capucha dejando expuesto su rostro - nee~, es un precio muy caro no lo cree~

-eh?...- tragó saliva el señor al ver como la chica hacia resaltar sus pechos.

- se me hace muy injusto para una dama como yo le cobrarán tan caro, que clase de personas son !- fingió unas lagrimas.

-n-no llore, señorita!, Descuide usted pida todo lo que quiera!, Va por mi parte -sonrió coqueto al ver una sonrisa confirmaría de la chica.

-waa! , Gracias usted si es un caballero -cerro los ojos sonriendo. -"maldito pedófilo".

Al final no pago nada y salió victoriosa por ello, de nuevo salió a las calles de la ciudad pero esta vez se fijó que había un escándalo.

-que estará pasando?- se volvió a ponerse la capucha para dirigirse a una calle en específico donde mucha gente estaba reunida.

Logró visualizar entre tanda multitud a un chico peliverde tratando de sacar a otro que casi no se distinguía por que estaba siendo casi absorbido por un villano de desagradable aspecto.

Y gracias a esta escena muchos héroes fueron a acudir al igual que los bomberos, la chica sonrió emocionada dándose la vuelta para comenzar a correr sin ser vista por nadie.
Al pasar por un poste cambio su apariencia a una chica más mayor con estributos enormes  al igual que su trasero, con pelo rubio y ojos negros. Entro al local que antes había ubicado.

No pasaron ni 5 minutos cuando la chica asomó la cabeza por la puerta aún transformada para verificar que no hubiera nadie, una vez lo hizo salió corriendo con un saco de dinero hasta un callejón para después volver a tomar su forma original.
Se podría decir que en ese saco había unos 700.000¥, la ladrona amplio su sonrisa para despues perderse en la oscuridad de ese callejón.

****************

Otra vez, otro día, otros locales que robar.

Esta vez decidió ir con ropa un poco más civilizada para no levantar tanta sospecha.
Una vez estaba preparada salió de su apartamento sin desayunar, camino por los desolados y algo agrietados pasillos pasando por alto los demás apartamentos abandonados.

Al estar afuera del establecimiento dio un vistazo a este con una mirada sería, el edificio donde vivía estaba bastante viejo y gracias a los años casi al límite de derrumbarse.

Corrió para llegar más rápido a la ciudad, ya que donde vivía era una parte alejada de la misma pero ya toda destruida y sin arreglo alguno, normalmente los villanos la usaban para refugiarse.
Camino por la banqueta para no ser atropellada por lo autos que pasaban en las calles, atrás vez se hallaba pateando una piedra para entretenerse.

Un fuerte impacto la hizo volver en si, cayó al suelo al igual con quien había chocado.

-grrr...FIJATE POR DONDE VAS MALDITA, QUE ACASO NO TIENES OJOS!! -

Fue lo único que oyó de aquel chico, lo observó bien y se trataba de un rubio color ceniza con ojos carmín, llevaba un uniforme de alguna escuela.

-disculpe....me permite - pensó rápido, paso sus dos manos a los lados del chico haciendo como si buscará algo cuando en realidad era así.

-q-que estás haciendo!!? - se sonrojo levemente el chico por la cercanía de aquella chica y al sentir sus atributos en su pecho.

- "bingo!" - rozo el trasero del rubio alarmado a este, la quitó de un movimiento brusco para después reclamarle. Pero fue una tarea fallida al ver como la chica corría lejos de él con sus manos en las bolsas de su polera.

-tch que rarita...- hablo bakugou con un tono de fastidio mientras pasaba una mano por su bolsillo trasero - pero que!!?...- busco con desesperación su cartera al no sentirla - maldita perra!!!

La chica alcanzo a oírlo así que aceleró el paso, tratando de esquivar cualquier civil que se entrometida en su camino, al igual que bakugou solo que este no mostraba ningún signo de preocupación por las personas que empujaba o tiraba al suelo.

La chica se tropezó con una piedra pero logró mantener un poco de equilibrio para seguir con su persecución, paro al rato choco con un chica de igual vestimenta que el anterior.
Callo arriba de el, dirigió sus manos al trasero del chico poniéndolo nervioso.

- ESPERA QUE TE ATRAPE MALDITA ZORRA!!, VAS A MORIR!!!-

el chico se puso más nervioso al escuchar la voz del anterior, la chica se paró rápido ofreciéndole la mano a quien choco. Una vez lo acepto Naomi lo paro de un tirón para después seguir corriendo.

-ESTUPIDO DEKU!!!

Naomi no pudo retener las ganas de reír pero aún así se contuvo, sonrió y se le escapó una ligera risa, comenzó a revisar aún corriendo el dinero que le había robado al chico peliverde.

-20¥?, En serio?, Eh visto a niños de cinco años con más dinero que esto...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la luz de la oscuridad ( bnha y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora