001

86 9 0
                                    

Nuestro "pequeño" Jack, estaba llegando a su casillero para guardar los libros que no le tocaba en la primera clase. El chico al darse cuenta que todos se quedaron en silencio se puso curioso, ya que hace unos segundos estaba la cagá en el pasillo. Él se dio vuelta y vio que llegó un chico nuevo el se veía sonriente y "alegre". Todas las chicas y muchos chicos lo miraban con cara de enamoradxs, pero claro que Jack también lo miraba así. Jack lo encontraba hermoso, pero lo único que no le gustaba era su sonrisa, se veía forzada, para nada una sonrisa verdadera, de felicidad. Aquel azabache tenía un papel que decía cual era su casillero, el azabache al llegar al suyo, lo abrió y guardo algunos libros, al cerrar su casillero, justo sonó el timbre para comenzar las clases. Todos se fueron a sus salones respectivos. Él chico nuevo al llegar a su salón vio que había un chico muy tierno. Era bajo, tenía pecas, cabello café oscuro y unos ojos café grandes. Para Finn, era todo un "galán".

El azabache se sentó al lado de Jack, ya que quería comenzar una conversación con el. Pero al poco tiempo de sentarse llegó Ellie, la más "popular" y además de ser la novia de Jack, era la que "mandaba" en la escuela. Todos le tenían miedo. Ella se acercó al azabache y le dijo:

— Muévete!

— ¿y tu quién eres para mandarme? —Dijo Finn molesto.

— Ja! — rió la chica —. La reina de la escuela ¿Quién más? — Contestó la morena con egocentrismo.

— Ellie, déjalo. Solo siéntate con tus amigas en otro lugar. Él es nuevo, no merece tener un mal primer día. — Intervino Jack en modo de súplica.

— Bueno, todo por ti mi bebé — Dijo para luego irse a otro asiento.

— Gracias — Dijo un Finn "sonriente"

— De nada — Contesto el más bajo, para volver a mirar su cuaderno.

"Aquella sonrisa se ve muy forzada..." pensó Jack.

Sonrisas Falsas - FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora