Año 2018- Mes de junio

7 1 1
                                    


3 de junio del 2018

Fue una semana bastante agotadora, no he tenido muchas clases debido a los paros pero digamos que no he dormido bien en estos días, ayer tuve el cumpleaños de mi prima y como me había levantado de mal humor ese mismo día a la mañana no tenia muchas ganas de ir. Entreno todos lo sábados en un club donde hace tiro con arco (si lo se, suena fantástico) pero desde que empece hacerlo lo tome como algo mas profesional que como cualquier juego, de verdad necesitaba ir a entrenar para poder despejarme de todos los problemas que tenia dando vueltas en mi cabeza.

En fin solo quería salir un rato de mi casa y despejarme un buen rato. Y dirán (¿hoo pero Madison que problemas tan "problemáticos" podrías tener del cual representas tan dramáticamente?) Digamos que soy una persona difícil de entender pero cuando le agarras la mano es muy sencillo adivinar que me pasa en muchos aspectos. En el grupo de mis amigos yo vendría hacer la rara pero por dentro soy una persona completamente sensible, tampoco me describo como una ser que es diferente con la gente que con otra (me refiero a que me muestro igual con todos sin necesidad de mostrar algo que no soy). Como les decía, fue una semana bastante agotadora de la cual hoy esto renovada y mas feliz.

Como para contarles algo mas de mi y entiendan mi día a día, tengo 18 años, soy la menor de 5 hermanos, adoro a los animales en especial tengo un amor incondicional por los gatos, llevo casi 3 años saliendo con el amor de mi vida (somos mejores amigos desde los 6 e hicimos todo el secundario juntos y es una persona de la cual espero no separarme nunca), estoy estudiando psicología y voy a seguir la rama forense (psicología forense y si son dos carreras las que tengo que hacer así que me espera un largo tramo) tengo tres mejores amigas a las que amo con mi alma al igual que dos mejores amigos, adoro mi grupo de entrenamiento, mi familia es enorme (al punto de empezar y no termina mas).

Y creo que por ahora es todo, a medida que pase el tiempo les iré contando mas...

12 de Junio del 2018

Holaaaa querido humanos del mundo, pasaron varios días que escribir y aparte soy muy colgada en escribir pero acá estoy jajajaj. Bueno no ha pasado nada interesante en estos días salvo que le di una especie de ultimátum a mi compañero de clase ya que no es muy bueno para trabajar en grupo, hace un par de días estábamos haciendo un trabajo y decidió abandonar el curso y quedamos tipo como (ES ENSERIO!!!!?) por suerte la profesora nos dijo que no había problema en ser 3. A los días, este mismo chico recibió un  mensaje de la profesora diciendo que no tenia anotadas sus inasistencias (ya que solo puedes faltar dos veces y el ya las había faltado xd) y le dijo que podía unirse tranquilamente al grupo, otra vez.

A lo que le pregunte que iba hacer (dándole a entender que no iba a volver al grupo ya que se había ido y volvió curiosamente cuando ya teníamos casi todo el trabajo hecho) por ende me miro con cara de "no se que hacer". Después de eso surgió un problema parecido con otro trabajo y fue ahí cuando se la hice corta, le dije que si tenia ganas de irse o dejar la carrera que es problema de el osea ya sos grande para que anden atrás tuyo diciéndote lo que tenes que decir o hacer en la universidad, esto ya no es el secundario. Si tenes ganas de trabajar conmigo me avisas porque yo me voy a manejar por mi cuenta y no voy a estar cada dos por tres preguntándote las cosas. El se quedo cayado y sin decirme nada, prácticamente me quedaba mirando como si yo le fuera a dar la respuesta.

En fin eso fue lo único interesante, mis padres se fueron de viaje por dos meses a Europa y ya falta poco para que vuelvan (se fueron dos meses), y me quede con mi hermana, puedo decir que es un desafió bastante grande jajaja pero por suerte no discutimos tanto. Y hablando de viajes, mi novio Ned  viene en vacaciones de invierno, ya tengo muchas ganas de verlo... Por ahora esta todo bien en casa y bueno eso. Bye

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi vida en palabrasWhere stories live. Discover now