capitulo 6

1.7K 96 5
                                    


No entendiendo como mi vida a cambiado tanto, a pasado una semana, una semana en la que Ian se a portado de una manera inigualable conmigo, aunque aun así no lo eh podido aceptar y quiero, me muero por tenerlo a mi lado como mi mate, como el hombre que va querer hasta los mas oscuros de mis demonios, pero un así una de mis grandes batallas es controlar mi mente pero ella me esta manejando ami de la peor manera, recordando que todos mis seres queridos no están y me dejaron sola, es una batalla interna que no me deja seguir, no permite que derrumbe esa coraza la cual ¨protege mi corazón¨.

Es inhabitable que miles de preguntas surjan en mi memoria, se me hizo imposible no cuestionarme si mi propia madre me abandono ¿ Quien me asegura de que el no hará lo mismo?

Ian, en esta semana me ha dedicado el mayor tiempo que le permite su puesto como alpha,  no me esta forzando a nada y lo agradezco a decir verdad.

Me encuentro en el patio trasero de la casa, hace unos minutos llame a Lisa y a Dante para que me vengan a hacerme una pequeña visita, deben de estar muy preocupados pero necesito explicar mejor la situación, creerán que estoy completamente loca pero aun así les voy a decir que Ian era mi novio y no me sentía preparada para decirlo,creo que esto sonaría mas coherente que decirles que he sido raptada por un hombre lobo, se que no lo vana tomar nada bien pero no tengo de otra.

-Luna- me llama una de las chicas de el servicio la solicitan, dicen ser amigo suyos ¿ los dejo pasar?- se que se trata de ello . ¿ Quien mas me vendría a visitar?.

-dejelos pasar y traeme algo de tomar, hace la tipica reverencia que suele utilizar como si yo fuera diferente a ella cuando para mi no existen estratos sociales- creo que no es necesario lo de luna, con señorita basta y lo de la reverencia basta- aclaro.

-si,  claro lu...   señorita  -ella se retira, me doy cuenta que viene lo mas duro del dia.

Ian sabes de que ellos vendran y estuvo de acuerdo,  aunque me toco utilizarlo para que aceptara.

escucho un ruido que proviene de la puerta corredisa, miro hacia  esa direccion y veo que de ella entran lisa y dante, esto va hacer una tarde muy larga .



narra ian

me encuentro  en la cocina, esperando que mi luna  le mienta a sus amigos ya que no quieren que por miedo a no tener una mente abierta   y no entender nada sobre este mundo sobre natural  la  abandone.

aunque suene  egoista la quiero todo el tiempo posible,  me da ansiedad no tenerla entre mis brazos, aunque me toque mentirle para poderla vigilarla el tiempo que sea necesario, despues de todo los vampiros y yo hemos  cerrado un acuerdo   y al mismo tiempo hemos abierto otro.

-bro -entra max sacandome de mis pensamientos  este trae una cara de pocos amigos y unas ojeras de la puta madre, durante este tiempo hemos hablado, no podia estar enojado con el cuando fui yo cuando me equivoque,aunque eso no se lo dejaria saber.

-puta madre ¿eres tu? -me burlo de el, a lo que el  me saca el dedo medio- que maduro.

-dile eso a tu hermana ¿puedes creer que a un no me perdones y me acepte?,joder y lo peor es que se besa con otros tipos -gruñe-¿porque todos los de tu familia tienen que salir con ese caracter? - no me gusta  que mi hermana se este besando con otros tipos,pero bien que  se lo tiene ganado.

-sabes que desde chiquita ha sido orgullosa tu no supistes manejar la situacion.

-es que yo no me esperaba nada de esto y que sea la niñata,malcriada,caprichosa y nuevamente niñata porque eso es lo que es una niña -creo que se altero.

Solo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora